Ayuda WiiMC e incompatibilidad CIOS 202 con 222

Hola,

Tengo una duda, he instalado el CIOS 202 para ejecutar películas DVDs con WiiMC. Tras instalarlo me funciono aunque había un retraso en la reproducción de la película que se arreglaba después de unos segundos.

Mi problema vino luego cuando con un disco duro en especifico no podía ejecutar juegos solo llegar a la interfaz que me mostraba los juegos del disco, cuando le daba a ejecutar se quedaba colgado. Con lo cual decidí usar el Uloader conocido por ser robusto, pero me decía que mi CIOS 222 estaba desactualizado así que con el instalador oficial del CIOS (el mismo con el que instale el 202) instale el 222, Eureka!!! El disco duro reproducía los juegos hasta con el WiiFlow 222.

Después de la emoción de estar usando el disco duro decidí probar la reproducción de las películas DVD con el WiiMC, quien sabe y había mejorado lo del retraso al instalar ese CIOS. Para mi desfortuna encuentro que no lee el DVD y dice que el disco es no válido. He probado a reinstalar el CIOS 202 pero sigue sin ejecutar el DVD.

Tienen alguna idea de lo que puede ser, y como podria arreglarlo? Es bueno que ejecute DVDs con la Wii? (Es decir daña algo del lector o de la memoria de la Wii)

PD.: Por favor el que tenga una respuesta que responda como si yo fuese un niño porque yo soy medio lento para entender todas las guías que Uds. ponen jejeje.

Gracias de antemano y saludos.
dios mio, no me lo creo, otro hilo más del mismo tema cawento [qmparto]

no tiene nada que ver con wiimc ni con los cios, además si es un problema de wiimc deberías preguntarlo en su hilo oficial en lugar de abrir uno nuevo como parece que tienes por costumbre [+risas]

busca "protección en el lector" y encontrarás hilos a mansalva hablando de ese tema.

PD: además, el wiimc ya no funciona con el cios 202, usa el IOS58. para más info... hilo oficial [risita]
1 respuesta