AYUDA wiinja deluxe

Hola, despues de pelearme con un wiinja de luxe darme por vencido lo he sacado.
Cada vez que enciendo la consola se me reinicia cada 2 segundos alguien me puede decir a que se debe?

Muchas gracias
este instalado o no el chip no debe variar nada, si comentas que reinicia algun cableo o soldadura esta mal. Repasa el punto del reset.
Bueno ahi sigo liado con mi wii que la enchufo y se reinicia, y asi una vez tras otra no puedo hacer nada le he quitado el chip y nada sigue reinciandose.

Alguien le ha pasado lo mismo o sabe que le puede pasar?

gracias
Mira el post que he creado:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=737553

el problema es parecido, solo que no resetea cada poco tiempo, si no que directamente es la pantalla en negro (como si estuviera reseteada continuamente). Además, le doy a la info de la tele y me dice que está a 480p y 60 hz, tal cual tengo la consola.
bueno ya tengo el problema solucionado, fallo soldadura 3 que comunicaba con la patilla de la derecha, tambien aconsejo q el punto 1 y 8 los soldeis muy bien preestañearlos bien y protejais el chip con cinta aislante para que no cortocircuite.

Por cierto backups game cube rulando grabadas a 1 con imgburn ahora estoy intentando grabar la iso de la pagina q no se cual es y la que he bajado no me la coge.

gracias a todos
4 respuestas