ayuda wiinja v2

ACTUALIZADO

Bueno gracias a la gente que me contesto a mis preguntas hoy e puesto el chip wiinja v2 en mi consola D2B la que no era compatible con el chip wiinja v1

LOS RESULTADO

1º JUEGO GRABADO

Red Steel PAL
GRABADORA PIONNER 111D V 1.29
VELOCIDA 2.4
DVD VERBANTIN

RESULTADOS

Después de 2 horas de juego 0 fallos
Pause 10 minutos y luego vuelvo a jugar y todo bien,
Carga rápido el juego sin ruidos y a la primera
Que pruebas puedo hacer para haber si me da algún fallo?
Un saludo y muchas gracias a los que me ayudaron
Normalmente hay un circulito en el Chip, puesto en uno de los extremos, que normalmente indica el pin de corriente (5V).
cubete escribió:Normalmente hay un circulito en el Chip, puesto en uno de los extremos, que normalmente indica el pin de corriente (5V).

Suele indicar el pin 1, en este caso 5 V, pero no en todos los integrados es así.
cubete escribió:Normalmente hay un circulito en el Chip, puesto en uno de los extremos, que normalmente indica el pin de corriente (5V).

ok gracias por contestar

mira lo voy a instalar segun este tutorial

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=697669

He mirado el chip que tengo y arriba de todo en el medio tiene una muesca de medio círculo y más ala derecha en la esquina tiene un círculo muy pequeño.

Según el tutorial hay seria donde va el cable 1 no?

Es que no me puede guiar por la letra que pone el chip de ese tutorial ya que el mío no pone lo de wiinja
Un saludo
el punto negro señala la patilla 1
Flash78 que quieres decir? un saludo

REKMASTER muchas gracias eso es lo que buscaba

es normal que en el chip no me ponga wiinja?

alguna imagen sobre el cable que se puede poner para desactivar el chip?

y el zocalo tanbien trae marcas?

un saludo y muchas gracias por la ayuda [tadoramo]
en ningun wiinja pone wiinja, solo lo ponia en las unidades enviadas a webs para reviews.

Los zocalos no tienes posicion, da igual como los coloques, lo que tienes que meter en su posicion es el chip :cool:
yanpi escribió:Flash78 que quieres decir? un saludo

REKMASTER muchas gracias eso es lo que buscaba

es normal que en el chip no me ponga wiinja?

alguna imagen sobre el cable que se puede poner para desactivar el chip?

y el zocalo tanbien trae marcas?

un saludo y muchas gracias por la ayuda [tadoramo]

Instales el Winja v2 (sin el cable extra para la opcion de desactivar) o el Wiimod la instalacion es identica. Tanto las fotos que puso N3TKAT, como las que puse para el Wiimod te sirven. Lo de la etiqueta solo venia en unidades de muestra para hacer reviews, publicidad, etc...
REKMASTER escribió:en ningun wiinja pone wiinja, solo lo ponia en las unidades enviadas a webs para reviews.

Los zocalos no tienes posicion, da igual como los coloques, lo que tienes que meter en su posicion es el chip :cool:

ok muchas gracias

Ahora solo falta saber donde va el 6º cable ese que es para desactivar el chip

Flash78
wiimod solo cambia un cable a la hora de instalar no? porque el cable de la wiinja el que marca el punto 8 ese el wiimod le tiene en otro sitio no?

Así que si yo quiero utilizar el zócalo con la instalación de la wiinja para poner el wiimod tengo que cambiar ese punto no?
un saludo
yanpi por favor, cuando lo instales indica las pruebas que has hecho y si te da algun DRE a ti con D2B ok? es que no he leido impresiones aun del v2 instalado en estas

Muchas gracias
the_punisher escribió:yanpi por favor, cuando lo instales indica las pruebas que has hecho y si te da algun DRE a ti con D2B ok? es que no he leido impresiones aun del v2 instalado en estas

Muchas gracias

ok aver si mañana me pongo con el chip
un saludo

aqui tienes los resultados de momento

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=712812

ire actualizando
11 respuestas