Ayuda Wiiskas / Wifree

Les hago una consulta...
Segui uno a uno los pasos del tutorial y me salio todo perfecto, el pic esta perfectamente colocado en los puntos que corresponden. Pero cuando inserto un backup grabado en Verbatim 16x DVD-R me dice que el disco no puede ser reconocido, Haciendo un movimiento con el disco muy similar al de la play 2 cuando no tiene chip.
Mi pregunta es la siguiente... Cual puede ser el problema? Porque la verificacion que hace el programa es correcta y los datos aparentemente son los mismos.
Mi computadora es un Sempron y tengo un mother via, puede llegar a ser un problema del puerto serie que no envia la suficiente corriente al programador?
El programador tiene un led verde que tendria que prender pero no prende, lo cual me hace dudades por ese lado.
Bueno Espero alguna respuesta.
Muchas Gracias.
checalo con un backup que ya aya sido probado en otro nintendo wii..
tambien cuenta mucho la quemadora..
al parecer la pioneer es la que mejor los deja ..(no recomiendo la lg)
grabalos auna velocidad mucho mas baja ..unos 2.4x
leo_fox escribió:checalo con un backup que ya aya sido probado en otro nintendo wii..
tambien cuenta mucho la quemadora..
al parecer la pioneer es la que mejor los deja ..(no recomiendo la lg)
grabalos auna velocidad mucho mas baja ..unos 2.4x

eso de la kemadora es una leyenda.....
yo kemo todos mis backups en una quemadora LG... ningun DRE y todos 100% funcional...

eso si la velocidad cuenta... yo los kemo a lo mas bajo ke puedo 4x... ya que probe con 8x y si le cuesta trabajo
Puede ser que el primer plano que salio sea incorrecto_?
3 respuestas