Saludos
Soy nuevo en el foro y en el mundo mac, sucede que tengo una mac con LION y por necesidad tuve que instalar windows.
despues de estar investigando en diferentes sitios y foros, supe que se puede tener los 2 sistemas operativos con bootmap, despues de pantallazos azules y varios problemas pude hacer funcionar el windows 7.
Pero tengo una duda espero que me puedan orientar si se puede arreglar este detalle que tengo.
Sucede que cuando prendo la mac presiono la tecla opcion sale el arrancador de disco donde sale si quiero entrar a windows o mac, y si reinicio desde mac presiono la tecla opcion tambien me sale el arrancador de disco para seleccionar si quiero entrar a windows o mac, hasta ahi todo bien.
Pero el problema es en windows cuando instalo un programa y se ocupa reiniciar, por alguna extraña razon presiono la tecla opcion y no funciona entra directamente a mac?.
Tengo que apagar en windows o reiniciar desde mac para que funcione la tecla opcion y entrar a windows.
a veces resulta algo molesto mas que nada cuando tengo que instalar programas en windows.
Esto es normal o es algo que tengo mal configurado?
el teclado y raton que tengo son inalambricos.
de antemano gracias por su ayuda.