(AYUDA) WINBOND 0272

tengo una xbox slim con lector DG-16D4S 9504 y al actualizarlo me cambio al FW 0272 y no se como desbloquear la escritura para poner el nuevo fw 1.91, me podrian ayudar es primera vez que se le a hace. he buscado por el foro y solo ay para los chip MXIC. ayudenme [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
hola, a ver debes saber tu dashboard, en informacion de la consola para saber si tu lector tiene bloqueada la escritura o no, si la tiene bloqueada y es un winbond pues tienes que perforar el chip en las coordenadas indicadas en los tutoriales para ello
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144 aki tienes el metodo ok, un saludo
como voy a saber si esta bloqueada la escritura y si en un caso no esta bloqueada que ago y gracias por la ayuda...... [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
mira el dashboard, si tienes el ultimo, 99 acaba la tendras, si tienes el 1346 no la tendras y es mas facil, mucho mas facil el flasheo, por ejemplo dale a slim unlock en jungleflasher y si te deja hacerlo esque tienes bloqueada la escritura, ok, si quieres miralo y me dices, estare aki un rato, saludos
ya mirte y tiene la 2.0.13146.0 que quiere decir eso entonces yo pude sacarle la key con slimkey. ayudame porfavor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Orlando6669 escribió:ya mirte y tiene la 2.0.13146.0 que quiere decir eso entonces yo pude sacarle la key con slimkey. ayudame porfavor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Suertudo!
NO actualices tu dashboard.
tu drive no está bloqueado, puedes flashearlo con LT1.91 sin ingun problema. ¿Cómo hacerlo?, hay excelentes tutoriales en este foro.
Mientras no actualices el dashboard a la version 13599, tu lector no está bloqueado.
Saludos
mandame un link de un tuto xq yo busque y no logre encontrar ninguno......... mandame un link y gracias por tu ayuda [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

y con cual fw lo flashe con el del cd-rom que era el 9504 o el que tiene ahorita 0272
chon_ escribió:
Orlando6669 escribió:ya mirte y tiene la 2.0.13146.0 que quiere decir eso entonces yo pude sacarle la key con slimkey. ayudame porfavor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Suertudo!
NO actualices tu dashboard.
tu drive no está bloqueado, puedes flashearlo con LT1.91 sin ingun problema. ¿Cómo hacerlo?, hay excelentes tutoriales en este foro.
Mientras no actualices el dashboard a la version 13599, tu lector no está bloqueado.
Saludos

Yo he actualizado y se que se necesita soldar y hacer un puente para desbloquear cierto? Pero sabrás si se podra desbloquear sin soldaduras con futuras versiones de jungleflasher
hola buenas soy novato,yo tengo actualizado el dashs a la ultima version y el lector es 0272 saco la key sim problemas pero no puedo borrar y reescribir el lector para poner el lt+1.91 o lt+1.92.ayuda por favor.muchas gracias a todos.
9 respuestas