Ayuda windows 10 INACCESSIBLE_BOOT_DEVICE no arrnca

Buenas tengo windows 10 y al arrancar el pc me sale esto
INACCESSIBLE_BOOT_DEVICE y no me arranca reinicio cada vez.NO tengo el dvd de windows,si formateo e instalo windows 8.1 y lo activo con la clave luego puedo volver a meter windows 10 y activarlo.

La clave la active por metodo telefono se puede activar una segunds que vez por telefono?
igusi2000 escribió:Buenas tengo windows 10 y al arrancar el pc me sale esto
INACCESSIBLE_BOOT_DEVICE y no me arranca reinicio cada vez.NO tengo el dvd de windows,si formateo e instalo windows 8.1 y lo activo con la clave luego puedo volver a meter windows 10 y activarlo.

La clave la active por metodo telefono se puede activar una segunds que vez por telefono?

Puedes tener el disco mal configurado o tener el de windows de disco secundario y el de linux primario (? No se sk tienes linux pero es algo de eso BIOS mal configurada, resetea la BIOS y prueba
igusi2000 escribió:Buenas tengo windows 10 y al arrancar el pc me sale esto

A mi me paso al intentar realizar una instalación limpia de Win10.

Tuve que meter cd/usb de W7 para formatear e instalar de nuevo, luego pude activar W7 sin problemas con mi clave y tras instalar actualizaciones me ha vuelvo a salir lo de la reserva y la notificación para actualizar sin forzar nada, así que supongo que no habrá problemas para activarlo aunque sea por teléfono.

Un saludo [360º]
Antes de nada, prueba a cambiar la controladora SATA de tu placa a AHCI.

Un saludo.
A mi me paso eso ayer y la terminación fue formatear y meter w10 de nuevo.
Vaya pollo pues si se ve que le a pasado mas gente, tuve que irme a windows 8.1 por que no tenia el dvd del windows 10 y volver a meterlo todo, vaya palazo jajaajjaa
5 respuestas