[AYUDA] Windows 11 no arranca

No entiendo que puede estar pasando, mi pc no inicia y me tira pantalla azul después de las letras que me aparecen en la pantalla, todo fue después de redimensionar una micro sd con la aplicación minipartition wizard. Pensé que quizá toque mi memoria ssd pero al arrancar Windows desde mi hdd antiguo puedo ver qué están mis carpetas y todo aparentemente intacto.
Dejo imagen de las letras que me aparecen
Imagen
Jaslen escribió:No entiendo que puede estar pasando, mi pc no inicia y me tira pantalla azul después de las letras que me aparecen en la pantalla, todo fue después de redimensionar una micro sd con la aplicación minipartition wizard. Pensé que quizá toque mi memoria ssd pero al arrancar Windows desde mi hdd antiguo puedo ver qué están mis carpetas y todo aparentemente intacto.
Dejo imagen de las letras que me aparecen
Imagen

usa el menu de arranque y selecciona el de windows
@Jaslen

Tienes un bonito hilo dedicado única y exclusivamente a Windows 11... [beer]
lerelerele escribió:@Jaslen

Tienes un bonito hilo dedicado única y exclusivamente a Windows 11... [beer]

no,lo que le paso fue que la partición temporal que crea partition wizard no se borro supongo
Hola,

Esos mensajes de arranque son de Minitool Partition Wizard. Da la sensación de que intentaste modificar la partición principal por error y Minitool te hizo algo para poder hacerlo en un arranque "limpio". Vamos a mirar a ver si hay instrucciones al respecto para revertir el proceso, pero ya te digo que si no sabes qué ha sucedido "por error" en la partición de sistema, el resultado puede ser regulero.

Lo mejor que puedes hacer, mientras tanto, es sacar un backup de todos tus archivos.

Saludos.

EDIT: https://www.minitool.com/partition-disk ... ocked.html

Pasos 2 y 3 sólamente.
4 respuestas