Ayuda, windows 8.1 Boton de inicio.

Hola.

Actualice mi Windows 8 a 8.1 y el botón de inicio al pulsarlo me lleva al menú de donde esta las app.

¿Donde esta la opción para que me aparezca así? El menú de toda la vida:

Imagen
Tienes que instalar alguna aplicación de terceros. Yo uso classic shell . Te deja el botón de inicio y el acceso a los programas como en Windows 7.
Es gratuita.
yo uso start8 y me va de lujo, creo que es de pago, pero te la bajas de cualquier sitio.
Windows 8 ó 8.1 no tienen menú de inicio, el botón te lleva a la pantalla de aplicaciones. Si quieres el menú clásico tendrás que instalar una aplicación de terceros como ya te han recomendado.
Personalmente, yo voto también por Classic Shell.
Yo uso StartIsBack, que es de pago (aunque el precio es totalmente razonable, creo recordar que eran 3$ y se puede pagar por Paypal) y la integración con Windows es perfecta. Si Microsoft hubiese hecho un menú de inicio decente seguramente sería ese. Tiene demo de 30 días por si quieres probarlo.
En el 8,1 en vez de pulsar el botón como toda la vida, tienes que pulsar el botón derecho, ahí te saldrán todas las opciones, eso si, el menú en si no es exactamente igual, pero si tiene los accesos directos a la mayoría de lo que se suele usar, desde programas hasta el panel de control, opciones de apagado, etc....
6 respuestas