Ayuda Windows 8-8.1

Hola, resulta que me e decidido a volver a Windows 8 tengo una licencia del propio portátil para registrar el producto, pero no me gustaba y me puse el win7, ahora e decidido ponerme el 8 y e pensado pues me pongo una instalación limpia del win 8.1 bueno pues mi clave de producto no es valida, e leído por internet que hay que actualizar desde win 8 para tener 8.1 , ahora estoy en una 8.1 , como piiiii hago para ir a una 8,1 no encuentro ni instalador de Microsoft ni un enlace de descarga para la iso, menuda fulllllllll
Si el problema es que estás encajado en esta pantalla:
Imagen
entonces lo que tienes que hacer es editar la ISO de Windows 8.1 para añadir el famoso archivo EI.cfg en \sources e indicarle al instalador que tu versión es OEM.

Suponiendo que la versión de Windows que tu tenías era la Windows 8 Standard, deberías hacerte un archivo EI.cfg en texto plano que tuviera dentro lo siguiente:
[EditionID]
Core
[Channel]
OEM
[VL]
0

Adicionalmente, si la sabes, puedes añadir la clave de licencia usando el archivo PID.TXT. En principio no haría falta ya que al indicarle al instalador que la versión es OEM debería coger la clave de la UEFI. Este archivo debería estar situado igualmente en la carpeta \sources.
[PID]
Value=XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX

Todo esto suponiendo que tu clave de Windows 8 sea válida para actualizar a 8.1. Si es una clave OEM no debería haber ningún problema.
Al final hice una instalación limpia de win8 que tengo la clave de producto y ahora desde la tienda estoy actualizando a Windows 8.1 pro veremos que tal...
2 respuestas