Buenas, antes poseia una Asus A8N-SLI deluxe chipset nForce4 pero se me ha jodido he tenido que cambiar a una Asrock chipset nForce 630A. (la unica que queda para el extingido socket 939)
Antes realizaba todo el proceso de flasheo del Lite-On desde Windows XP. A la hora de extraer la key desde Windows encendía el Xctractor360 al momento que encendía el PC, ya que si lo encendía ya en Windows este no me cojía bien el lector.
Al hacer lo mismo con la nueva placa base veo como la BIOS me reconoce el lector pero en el momento de arrancar Windows este se queda con la pantalla en negro y el guioncito blanco parpadeando. Fui a la BIOS y cambié el "SATA Operation Mode" a "non-RAID" (antes lo tenía en "AHCI"). Al arrancar con esta configuración me ocurría lo mismo, entonces me ocurrió una cosa muy curiosa: Arranque con el Xtractor360 apagado, una vez en Windows lo encendí, reinicié windows con el Xtractor360 aun encendido y entonces Windows se inició sin problemas y he podido hacer todo el proceso de flasheo desde Windows (tal y como lo hacía antes)
¿Alguien sabría decirme la razón por la cual tengo que arrancar Windows con el Xtractor apagado, encenderlo una vez iniciado Windows y reiniciar Windows con el Xtractor encendido para que Windows arranque con normalidad?
¿Porque no arranca Windows si la primera vez que arranco el sistema enciendo también el Xtractor360?
Un Saludo