ayuda windows no me detecta el 360........

Hola pues eso tengo el firmware para hacer backups, en el inico la placa madre me detecta el lector y todo pero cuando entro a windows no me aparece la unidad, el xbox no abre la charola de cds y en sistema me aparece el iconito amarillo trato de actualizar controlador via web y no me deja, si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria
salu2
Me pasa lo mismo

Lo solucionaste ?? alguien sabe algo ?? :(

Un saludo
no he solucionado nada aun, pero menos mal que descargo los backups jejeje salu2
Hola a todos, lo primero es saber si poneis la consola en modo debug. Yo con mi placa aun poniendolo en modo debug no me lo detectaba, asi que me compre una tarjeta pci conceptronic combo, reinstale windows e instale los driver de la tarjeta en la instalacion. Y aun asi solo pude detectarlo en windows poniendolo en modo debug con el puente. Solo he flasehado dos hitachi. Saludos.
dos posibles cosas:

1- mal configurada la bios, la teneis puesta en RAID, y no es asi. Con raid solo aparecera como dispositivo desconocido.

2- no teneis los drivers de vuestras controladoras SATA actualizados.

debereis averiguar la version del CHIP de la controladora que tiene la placa base o la controladora PCI.

ejemplo: mi placa tiene un una controladora con chip VIA 723... y me hincho a buscar por todos laos la ultima version, y si no la encuentras despidete de hacer el flasheo en ese ordenador.

aqui hay un post interesante:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=577551&highlight=experiencias+modo
4 respuestas