Ayuda windows WP

Hola, tengo un problema con el windows XP lo acabo de instalar por encima del 98 y ahora me da un prblema a cada rato me pone:Proteccion de archivos de windows
Los archivos necesarios para que windows se ejecute correctamente se han reeemplazado por versiones desconocidas....... y me dice que le meta el cd de windows y se lo meto y me desaparece el problema pero cuando lo saco al rato vuelta a lo mismo; necesito vuestra ayuda!!!no se que hacer [mamaaaaa] ;pobe a instalar parches de actualizacion y tal y sigo en las mismas porfavor ayudadme
Muchas gracias por anticipado.
A mi me pasó una vez, pero instalé el XP a pelo, aun que le pegué un format, que no se me pasa de listillo el windows este xDDD
Wenas nen, eso puede ser devido a k tienes algun virus o algo parecido. escanea el disco duro o hazle un format c:.
k nunca viene mal si tienes mucha mierda. jeje.
enga saludos.
Xaoooooo
Siempre q instales un SO teniendo otro es conveniente q le des un buen formateo a tu disco duro. Aparte el Windows xp lo tenias el NTFS o FAT?
Hola, parece que mi problema es que tenia un virus de la leche [sonrisa] erpo ya esta solucionado, pero queria aprovechar para que me recomendaseis cual es para vosotros el mejor antivirus y el que hace que vayan menos lentas las cosas y si podeis decirme de done me puedobajar una version de ellos "completita" [sonrisa] que esoy echo un lio;muchas gracias a todos.
4 respuestas