Bueno, miren mi nootebook, tiene procesador de 64 bits, pero trahia, windows 8 de 64 bits y no me gustaba por diferentes motivos,
y descarge el windows 7 de 32 bits, pensando que era el de 64 bits, y Al formatear, me fije en las propiedades de windows 7 y no me dejaba ocupar mas que 2 de ram y tengo 8 u.u y nesesito ocupar la mayor ram posible, en fin, descarge el de 64 bits ahora si, que era el de 64, pero me al abrir el setup,
me salia que La vercion de windows no era compatible y bla bla, pero si tengo procesador de 64 bits y todo u.u y ahora nose que hacer, he buscado por todos lados una forma de formatear una particion ya que el disco es de 1TB, y tengo muchas cosas importantes en el u.u, entonces quiero instalar windows 7 de 64 bits en una particio pero no me deja ni abrir el install, por este motivo, y he grabado el W7 en un cd y al iniciarlos, desde el arranque de dispositivos, osea desde la bios, Y al seleccionar los discos me sale que no se puede usar el disco por "x" Motivo, u.u nose que hacer encerio u.u ayuda?