[AYUDA] WINE Y VIDEOJUEGOS SONIDO

tengo ubuntu 10.10 y wine 1.2.2 + winetricks
he añadido directx 9, all codecs, motor Physx para tarjeta Nvidia, fijado ALSA como sonido (esto probado en completo y emulacion)

Algunos juegos funciona el sonido del video, y luego el sonido mientras juegos no.
Con algunos no he tenido ese problema.
Yo apuntaría a un problema de bibliotecas. Prueba a ejecutarlo en consola. Porfavor, mayúsculas en internet equivale a gritar, y no es necesario el tag "[ayuda]"
¿Ubuntu no usa pulseaudio por defecto? Prueba a ponerlo en wine a ver si así te va. También mira en la base de datos de wine no vaya a ser un problema específico con esos juegos.
amuchamu escribió:¿Ubuntu no usa pulseaudio por defecto? Prueba a ponerlo en wine a ver si así te va. También mira en la base de datos de wine no vaya a ser un problema específico con esos juegos.

Si no sonase Wine en ningún momento yo apuntaría a un problema de pulseaudio, aunque si le suena con determinados juegos sí y con otros no... no sé, creo que puede ser cosa de una biblioteca que falte en Wine (por ejemplo una de un codec o framework de sonido).
3 respuestas