Ayuda Winning Eleven

Hola amiguitos, desde hoy tengo este juego, me gustaria saber como se hace algun regate de esos ke me hace la consola a mi y tb ke me ayudeis a chutar, si lleno la barra se me va a las nubes y si no me sale un churro de tiro, muchas gracias!
Ke me respondais coño!!!
A ver:
- regates:
Pulsa chute y acto seguido pase o bien centro y acto seguido pase para hacer un amago.
pulsa r2 y a la vez 90 grados la direccion en que vayas andando para dar un paso lateral. (por ejemplo si atacas hacia la izquierda o la derecha apretas R2 + Arriba o abajo y daras un paso lateral hacia ese lado)
-Para dejar pasar la pelota entre las piertas pulsa L1 en el momento que el jugador vaya a recibir un paso.

Y lo de los chutes pues es fácil. si estas cerca (dentro del area) dale un toque muy suave y si estas mas lejos pues un poco mas fuerte pero nunca es necesario mas de media barra. ( a no ser que hagas una baselina o un chute de muy lejos porque veas el portero muy adelantado)

Por cierto
Baselina baja : pulsa chute y acto seguido al R
Baselina normal: Con L pulsado chuta
Pues eso... el propio juego tiene unos tutoriales muy chulos en el modo entrenamiento ^_^

No te lo enseñan todo, pero bastantes cosas... Están muy bien... lo único es que hay que dar con esa opcion... pero nada, buscando entre los menus en japones se da con ella rapido... Como digo, enseñan los movimientos básicos y algunos avanzados, como lanzar faltas, hacer paredes y todo eso...

Bueno, un saludoooooooo!!!!!!!

Y a seguir jugando!!!
Escrito originalmente por 2060157
Ke me respondais coño!!!

q agresivo [mad]

[comor?]

[+risas]
Escrito originalmente por 2060157
Ke me respondais coño!!!

ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ¿Tu sabes lo que es la educación.....? Mucho me temo que no...

SaluDoS!
Ke me respondais coño!!!

Aqui nadie esta obligado a responderte... quizas si lo hayas hecho en su sitio... :o
6 respuestas