ayuda winning eleven

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
tengo la wii y este pedazo de juego, pero e aki el problema,le meto en la consola y no funciona..... xq? no lo se, alguien sabe o me puede ayudar=? sale todo negro.... gracias
Tienes que dar mas datos, para que se te pueda ayudar! Wii chipeada ? es un backup ? para wii o gamecube ?... A mas datos, mas facilidad en revolver el problema!
tengo wiikey, es un backup si perdon,para wii pero el juego es de cube
¿Tu chip soporta backups de otra región? Si es así prueba a grabar de nuevo el juego y asegúrate de que la imagen es del tamaño que debe ser.
SOPORTA DE CUALKIER LADO, AUN ASI NO VA
Importa la iso del winning 6 al GECOS multiboot, y haz la imagen, para tu region, usa-pal, o jap, luego carga el disco y entra con x que te funcionara
ya que hablais del wining eleven de gamecube, por favor, que alguien me diga como hacer fichajes.
gracias.
6 respuestas