ayuda winrar algo raro con contraseña...

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
se supone que tengo un archivo winrar que necesita contraseña para descargar, lo mas extraño esque le doy a extraer y empieza sin poner nada, pero cuando esta en la parte 4 de 7 salta siempre un error de ...Error de CRC en el fichero codificado xxx .iso (¿contraseña incorrecta ?)... y he intercambiado la parte 4 varias veces por si estaba dañada y nada siempre igual, pero esque no se como poner la contraseña se supone que tiene pero no se como

gracias
Winrar no es software libre.

Los errores de CRC que me han pasado a mí al descomprimir rars siempre han sido por ficheros dañados, quizá no es que te lo bajes mal sino que está mal subido. Si un archivo tiene contraseña el programa te lo indica con una ventana, no hay que hacer nada extraño.

De todos modos, por si acaso, prueba con otro programa, como 7zip (que, por cierto, sí es software libre ^^).
Los errores de CRC que me han pasado a mí al descomprimir rars siempre han sido por ficheros dañados, quizá no es que te lo bajes mal sino que está mal subido. Si un archivo tiene contraseña el programa te lo indica con una ventana, no hay que hacer nada extraño.
"rar" en linux no tiene GUI. Ahora que no tengo ni idea de si el amigo esta usando linux o no... Si no tiene nada que ver con linuz pide que muevan el hilo a General.
Sertinell escribió:
"rar" en linux no tiene GUI. Ahora que no tengo ni idea de si el amigo esta usando linux o no... Si no tiene nada que ver con linuz pide que muevan el hilo a General.

solo por aclarar, suponiendo que usase linux, para descomprimir usaria unrar, que tiene mas de un frontend disponible a nuestra eleccion... esto es, nada de terminal.
A mi algunas veces me ha dado errores raros, en ese caso lo que hago es usar el winrar que tengo en wine que si te da un mensaje de error mas preciso.
Normalmente es que falla una parte simplemente.
actualiza winrar a la ultima version
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pues ya lo consegui, no estaba nada mal, digo el como por si alguien le pasa...yo daba siempre a "extraer aqui" y como dije no me pedia ni contraseña ni nada, la cual necesita, y cuando llegaba a la parte 4 saltaba el error...pues bien al darle a "extraer ficheros"... asunto solucionado, te pedia la contraseña y ningun error XDXD...la de veces que lo he intentado con "extraer aqui" XDXDXD ya estaba rayandome la cabeza...nose el porque pero esa era la solucion

saludos y gracias
6 respuestas