Ayuda WinXp

Amigos necesito que me aconsejéis... Me he pillado el Xp profesional y quiero saber algunas cosas. Tengo el Me y me va muy bien pero me gustaría instalar este sin partición de disco ni nada.¿Es aconsejable?Respecto a los juegos me han dicho que no furulan todos...¿Es verdad?¿Cuáles no? ¿Habría alguna pagina para ver parches para esto??? Puede haber algun programa que tc funcione???y mi hardware es comptaible???....
Respecto al Windows en sí, que me decíis de él; tengo el ME, que mejoras trae este??? Gracias y responderme rapido para cargarselo...Chao
POnlo ya... si quieres saber si el hard y soft que tienes es compatible... pon el cd del xp y en el menu hay una opción de comprobar la compatibñilidad del sistema... pos le pasas el progamilla y te dirá la que irá y lo que no.
Asi sabras de antemano a ke te vas a enfrentar ;)
Bueno, gracias pero; con respecto al ME ¿puede que haya algo que no me guste?¿hay algunos que juegos que no furulen?GRACIAS
No creo... yo lo monté en casa de un amigo... y las 2 horas que estuve no me encontré con ningún problema...
El tema juegos no se si te irá tan fino como con el ME...
Bueno, he mirado ya lo de la compatibilidad y me dice que la pantalla, la tarjeta grafica y el modem necesitará controles adicionales...¿Dónde los encuentro?¿que son eso;los drivers??
Y preparate porque te va a costar.....
Yo tengo el XP desde hace dos dias y por ahora me gusta (no se cuelga mucho, van todos los programas y es muy bonito visualmente hablando...)
Lo de los juegos estoy mosca porke la gente dice que hay algunos que no van, pero yo he probado mas de 100 (aunk kasi todos nuevos) y van bien.
Bueno es mi opinion.
Busca los drivers en las paginas correspondientes de cada hardware... pero reza lo que sepas... sobretodo por el modem (como sea de marca chunga no te conectas ni a la de tres...)
Bueno suerte.
7 respuestas