Ayuda Wipeout

Que Pecs, tengo la version de 200 y pico megas de wipeout pure, la cargo con DAX y direct load, y todo bien, pero a la 3ra carrera se congela al leer la memory, alguien sabe como solucionarlo??? o algo que hacer???

Otra duda es como cargar el EXIT, ya he probado de todo y na nais.
y ya de paso, como poder cargar los juegos de megaman, el maverick hunter y el powered up......

ayuda por favor.........

Please Help..........

saludos banda
ponlo en system menu y ram en on y pruebalo.

el exit con el mphgame loader a mi me va perfectamente.

respecto a los otros juegos tienes que usar el runumd y cuando arranca darle a la X,sin ese programa no funcionan esos juegos.un saludo
muchas gracias hermano, son novatin, del exit tengo un iso de 132 megas, comprimido en DAX queda de 64 megas, ya lo he intentado asi y no carga, tengo que hacer alguna modificacion al MPH???, ya he hecho todo el proceso ese de MPH Firmware launcher y me he armado mi propia carpeta de MPHGL con las flash0 y flash1 y todo lo demas, para hacerlo he usado el firmware Eboot.pbp de la version 2.00,

mi duda es si es peligroso usar ese programita RUNUMD???, ya he leido un poco , pero me da cosa usarlo, .......

muchas gracias por la ayuda..........
en principio si no apagas la psp mientras carga el juego no pasa nada y sobre si escribe en la flash no se sabe a ciencia cierta,yo lo uso y no he tenido ningun problema,tomo la precaucion de jugar cuando tengo bastante bateria para que no se quede sin ella y ya esta.

que version del exit tienes?si es la eur tienes que usar el runumd,yo tengo la japonesa parcheada para que tenga los textos en español y funciona sin problemas.

como consejo intenta conseguir el firmware hibrido de 2.00 y 2.50 para el mph porque por ejemplo el dragon ball solo funciona con ese firmware.un saludo
ok hermano, la version del Exit es la de USA, ya estoy bajando la JAP traducida al ingles, me podrias decir donde consigo ese firmware hibrido, porque acabo de buscar y na nais, y cuando la tenga hago de nuevo el proceso de MPH firmware launcher???

muchas gracias por tu ayuda
si,consigue la iso del dragon ball z y seguramente tendran un link donde descargar el firmware hibrido y sino a lo mejor en esta pagina esta pero tendrias que usar la busqueda.un saludo
jejeje, gracias hermano,ya carga el EXIT, fue la version JAP, nomas que esta en ingles, tengo todavia mis dudas sobre si estoy haciendo bien esa carpeta de MPH game loader, ahora voy a meterme con Runumd, a ver si no explota la PSP, jajajaja, }}y tengo muchas dudas sobre esa carpeta " x " y todo lo demas

gracias [angelito] [angelito] [angelito]
6 respuestas