ayuda wlan no va

ps eso q tengo la psp fat (4.01m33-2) y el wlan no va dice q se a producido un error d conexion y cuando escaneo dice q se a producido un error interno, m dijeron q reestableciera ajuste predeterminados y q formateara la flash1 en el recovery y no funciona ninguna d las cosas. cuando tenia la 3.90m33-3 cn el cxmb cambiaba a un tema y iva y cn otro tema no :-?
AYUDA PLEASE
Si no encuentra una red inhalambrica, la psp dice que se ha producido un error interno.
si ay una red inalambrica xq m e conectado muxas veces ademas es n mi casa
mira a ver como tienes las keys del idstorage puedes que las tengas tocadas y por eso te da el error del wifi
Prueba a usar el despertar del cementerio v7, que te deja instalada la version 4.01 m33-2 (la que tienes) y aparte te repara la idstorage si la tienes corrupta, te formatea la flash 0, 1 y 2, y te corrige cualquier error interno que pudieras tener, que e slo mas probable, puesto que te funcionaba con algunos themes y con otros no. No creo q sea un problema fisico del wifi de la psp.
Si la red esta muy lejos o tiene poca potencia puedes probar desactivando la opción de ahorro de energia del WLAN (en sistema/ahorro de energia) quizás no obtenga la energia necesaria para comunicarse con tu red. De todas formas formatea con Pandora y asi la dejas limpita.
5 respuestas