Ayuda wolfenstein

Hola quería pedir ayuda en la pantalla del hospital donde bajo a una especie de pasillo donde al final esta la maquina experimental,la inutilizo, pero Lugo no me deja dispara ni salir de la sala sin que me mate un zoquete que viene de frente, que tengo que hacer..?. Gracias.
creo que te tienes que poner el velo, entonces en alguna pared encontrarás una puerta que solo se puede cruzar al tener el velo
Hola no me pone que tengo que destruir el inhibidos de velo,pero la brújula me dice que tengo que ir arriba y viene un nazi d esos que desaparece y no me deja dispara y me mata eni segundos sin poder hacer nada, esto un poco rayado.
¿nadie se a pasado el juego?lo tengo ahy para empezar, tendre que buscar una buena guia
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
si, yo me lo pase en su dia, pero es un juego que por suerte se olvida facilmente. busca en youtube que encontraras tu solucion seguro, suerte
salu2
veamos, yo termine ese nivel ayer, para los nazis invisibles, entras en el velo y ya son visibles, y si pones el poder de ralentizar el tiempo, caen como chinches.

tienes que matar al nazi y subir por unas escaleras, las mismas que bajas para llegar a la maquina y activar un poder para cruzar, pero ahora mismo no me acuerdo, si era escudo o ralentizacion.
Gracias pero no se que pasa que no puedo disparar ningún arma ni la nueva, hay que activar algo para disparar de nuevo..
Nadie sabe por que no puedo disparar o por donde tengo que ir las guías no me han dicho nada y no puedo matar al nazi que viene por lo dicho no puedo usar ningún arma en esta instancia .
Pues nada tendré que retirarme del juego gracias a todos.un compañero me ha dicho que tendre que reiniciar la mision que a el le paso en otra zona que n podia disparar,ya os contare,salu2
8 respuestas