ayuda world in conflict

Pues vamos a ver si me explico bien lo que me pasa en 2 ordenadores diferentes o puede que sea asi pero lo dudo muchisimo.
Me he pillado en el steam la oferta del pack del world in conflict y la expansion por 14,99 y cuando lo he descargado el primero lo voy a ejecutar y me dice que tengo que instalar la expansion, digo bueno la instalo tambien que mas me da la juego mas tarde, la instala y le doy a jugar, cuando veo en la pantalla principal el titulo de la expansion y digo bueno sera asi, le doy a jugar y empiezo con los sovieticos no hay manera de empezar el juego con los americanos?, o es asi el juego, yo creo que lo dudo mucho, parece que es como si me hubiera comprado la expansion solo, no se es muy raro ya que a este juego nunca he jugado y no se como empieza si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido, para si no es asi reclamar al steam o lo que sea.
gracias.
Es asi :)
La expansion realmente son misiones intercaladas al principio y durante la historia, es muy buena :)

Pero ya te digo es asi, en el juego sin expansion juegas con los americanos y con expasion juegas la campaña completa (primero con los rusos invadiendo) y luego se van intercalando misiones con los americanos y rusos :)

PD: JUEGAZO
joe pues genial,creia que me habian timado y solo me vendieron la expansion jejeje.
pues muchas gracias.
mi nick en el steam es desaito si quieres agregame para jugar aunque soy un paquete pq no he jugado todavia jejeje.
gracias
2 respuestas