(AYUDA) Worms : Battle Islands

Hola estoy intentando cargar Worms : Battle Islands.

Lo he intentado desde varios cargadores pero siempre se me queda la pantalla en cargando . . .

Me recomendaron: . Lo estoy intentando desde Uloader. Elijo la opcion DVD , elijo la opcion de boot a ios223 , le doy a rrancar el juego, pero se queda colgado en la pantalla de carga.

Es un backup en dvd.

¿Como puedo hacerlo?
uloader y cios223 funcionando
No se que hago mal [+risas] , pero si en Uloader elijo 223....
No se si sea verdad, pero he leído comentarios de algunos que decían que la carga de backups en DVD no se podía hacer con el cIOS 223, cosa que no creo, seguramente sea una mala grabación, inténtalo desde USB para comprobar que el backup este bien y también lee la wiki de uLoader para consultar la forma correcta de grabación.
Hay alguna manera de cargarlo con el USBLoader CFG¿?
Acabo de backupearme este juego y me sucede exactamente lo que comentas, se me keda en la pantalla cargando, no sé si nos sucederá por no tener actualizados los ios / cios o por que sea uno de esos juegos que miran el firmw y si detecta una version menor peta...

no se que nos pasará, xk x ahi arriba lei uno que pone que funcionando y a mi me pasa lo mismo que al que abrio el post....
Pajariyo escribió:uloader y cios223 funcionando

igual tengo que decir también que el cios223 es con base ios37 :-| pero os aseguro que funciona
CIOS 223 y funcionando de lujo, yo tenía el mismo problema con el 222. Si usáis dvds recomiendo pasaros a HDD/Pendrive, más cómodo, no se gastan discos, 0 ruido (el del lector llega a ser molesto), 0 desgaste de la lente, todos los juegos juntos..... son todo ventajas.
Pero si le pongo ese ios y no tira, será por algo, es que creo que en mi loader el 3.1 no venia y luego meti el loader nuevo pero no sobre instale los cios, ¿puede ser eso?

uso disco duro y uloader

¿hay que usar ,la aplicacion de uloader alternativo para correr en 223? me estoy haciendo la picha un lio...
ALBERTUSO escribió:Pero si le pongo ese ios y no tira, será por algo, es que creo que en mi loader el 3.1 no venia y luego meti el loader nuevo pero no sobre instale los cios, ¿puede ser eso?

[snif] pues claro que es eso, actualizar el loader y no actualizar los cIOS es lo que tiene :-|
haber creo que he aqui la clave que explica el lio:

tenia instalado el 222, y cuando meti el nuevo uloader, al mirar lo del cios instaler el icono de la app pone 222, no pone 223, con lo que supuse que eso ya lo tenia puesto, y el caso es que funcionaba el loader perfectamente solo me ha fallado con este... por eso no sabia si era cosa mia o cosa del juego proteccion o yo ke se.....

sobre como actualizar ios, cuando yo hice esto ya no se ni en que canales ios meti los cios, ¿importa eso? ¿es necesario poner internet en la wii? ¿o hay que volver a los wads si no se pone internet? ¿ o solamente rular la aplicacion?

y otra cosa que no viene al cuento pero dejo como duda,¿ existe algo para poner internet la wii y aceder a la tienda shop en la ultima version, o para actualizar la wii sin perder el scene?
ALBERTUSO escribió:haber creo que he aqui la clave que explica el lio:

tenia instalado el 222, y cuando meti el nuevo uloader, al mirar lo del cios instaler el icono de la app pone 222, no pone 223, con lo que supuse que eso ya lo tenia puesto, y el caso es que funcionaba el loader perfectamente solo me ha fallado con este... por eso no sabia si era cosa mia o cosa del juego proteccion o yo ke se.....

sobre como actualizar ios, cuando yo hice esto ya no se ni en que canales ios meti los cios, ¿importa eso? ¿es necesario poner internet en la wii? ¿o hay que volver a los wads si no se pone internet? ¿ o solamente rular la aplicacion?

y otra cosa que no viene al cuento pero dejo como duda,¿ existe algo para poner internet la wii y aceder a la tienda shop en la ultima version, o para actualizar la wii sin perder el scene?

actualizar cios hilo_utilidad-uloader-v5-1e-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626
actualizar wii hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629
no si en la 4.1 U es la nand que tngo yo, tendra que ser superiores, voy a mirar lo de los cios, ahora te comento, gracias.
ALBERTUSO escribió:no si en la 4.1 U es la nand que tngo yo, tendra que ser superiores, voy a mirar lo de los cios, ahora te comento, gracias.

ains, que manías con no leer... si te interesa leer el tutorial antes de descartarlo te vendrá bien, si no pues nada, tú mismo.
ok acabo de abrirlo y de leer que es 4.1 con ios ultimos, voy a seguir leyendo xk es el weno, gracias. y de lo de los cios tengo otra duda, si lo quiero hacer offlline, que wad necesito?

o hago primero lo de 4.1 full ekipe y luego al conectar ya no tendre riesgo de brick?
ALBERTUSO escribió:ok acabo de abrirlo y de leer que es 4.1 con ios ultimos, voy a seguir leyendo xk es el weno, gracias. y de lo de los cios tengo otra duda, si lo quiero hacer offlline, que wad necesito?

o hago primero lo de 4.1 full ekipe y luego al conectar ya no tendre riesgo de brick?

para el riesgo de brick no influye eso, de hecho no hay riesgo instalando los cIOS, el riesgo lo tiene actualizar. como siempre, lo que necesitas para la instalación offline lo tienes en el primer post del hilo de uloader...
Pajariyo escribió:

igual tengo que decir también que el cios223 es con base ios37 :-| pero os aseguro que funciona

me perdi [+risas] , no es lo mismo cios que ios??? que quieres decir con base....
tawky escribió:
Pajariyo escribió:

me perdi [+risas] , no es lo mismo cios que ios??? que quieres decir con base....

quiero decir que leas

wiki/ULoader#Instalaci.C3.B3n_del_cIOS_202.2C_222.2C_223_y.2Fo_224_v5
Buenisimo este Juego,

a mi tambien me va perfecto con el 223 y uloader

que recuerdos mas buenos este juego de cuando estaba en la facultad en sevilla!!!!jejeje,que de horas le echabamos!!!
Yo tengo la Wii en 4.3 y no me carga desde el HDD, se me queda en la 1ª pantalla de cargando.
davile escribió:Buenisimo este Juego,

a mi tambien me va perfecto con el 223 y uloader

que recuerdos mas buenos este juego de cuando estaba en la facultad en sevilla!!!!jejeje,que de horas le echabamos!!!

has probado esto que tengo justo arriba de tu post???

te falla con el 223???
va perfecto con el 223
Yo estoy probando con ios 223 y wiiflow pero aveces se congela.. :S , lo mismo me pasa con el MH3 , asique probare a cargarlos con el uloader..

¿que opinais es normal que se congele?

S2!
prueba con el cfg usb loader
23 respuestas