Ayuda WoW

Esta tarde intentando conectarme me pone que he introducido mal los datos. Pruebo muchas veces poniendolo y nada. Después en la pag oficial tampoco me conecta. Lo raro es que ayer si me conectaba. Porfavor alguien que sepa que pasa que me lo diga, es urgente.
Alomejor te han hackeado o algo... :S
Eso creo, pero como me lo hayan hackeado y me borren los personajes o algo (ahora que tengo 41 oros) mando un mail a blizzard y que me el dinero de la cuenta que pago cada mes si no se sulociona o algo asi.
Si es urgente llama a atención al cliente :/
No es justo que ahora yo esté todo el rato haciendo llamadas porque a un subnormal se le ha ocurrido robarme la cuenta. Si al final la recupero y me han borrado los personajes, mas llamadas a blizzard...... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Tengo un amigo al que le robaron la cuenta y si no recuerdo mal por la web de blizz habia una manera de cambiar la contraseña (te envian una nueva por correo)

https://www.wow-europe.com/login-support/password.html

Con la nueva contraseña podras entrar a tu cuenta y ver en que condiciones está y contactar con los GM's in-game. A mi amigo le borraron personajes e items... además tuvo que contactar con los GM varias veces para que se lo devolvieran todo, y algunos objetos no se los llegaron a devolver. Ademas, uno de los personajes borrados se lo recuperaron con otro nombre (ya que en el plazo entre que fue borrado y lo repusieron, alguien se creo un personaje con ese nombre)
Lo he probado y no, parece que han cambiado la direccion de correo electronico. Como llame y no me la devuelvan, olvido WoW para toda mi vida, yo no voy a estar pagando para otros.
Nintendogamer escribió:No es justo que ahora yo esté todo el rato haciendo llamadas porque a un subnormal se le ha ocurrido robarme la cuenta. Si al final la recupero y me han borrado los personajes, mas llamadas a blizzard...... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Tampoco es justo que la gente inocente muera por que a 4 gilipollas se le cruzan los cables...

Te aconsejo que lo hagas saber a blizzard lo más rápido posible, porque con estos temas suelen tardar un tiempecillo según tengo entendido.

Suerte.
Y de paso haxte con el autentificador de blizzard para que no vuelva a pasar, con el es imposible que te la hackeen
Ya esta todo solucionado desde ayer. Cambie el mail y la pass en la pagina web oficial y ya tengo mi cuenta otra vez. No se porque se habrá cambiado pero ocurrió justo cuando instale el parche. Ahora he avanzado dos lvl y ya lo tengo en lvl 19.
9 respuestas