Ayuda Woxter i-cube 2600 Partición en Fat32

Buenas noches. Hace un par de semanas (bastante antes de enterarme que ya se podían cargar copias de seguridad en la PS3) adquirí un disco duro multimedia de 1TB Woxter i-Cube 2600. El problema es que el disco duro viene en formato NTFS y las copias de seguridad necesitan ser cargadas en FAT32 para que la Play3 lean el HDD. El problema está en que, tras usar el Partition Magic y cuatro programas similares me es imposible crear una partición FAT32 porque, simplemente, no me reconoce el NTFS correctamente. Me habían dicho que podía formater completamente el HDD en FAT32 y luego volver a NTFS y crear la partición...pero mi duda es:

¿Perdería la interfaz (display chulo en el que eliges TV, VIDEO, AUDIO, DOCUMENTOS...) del HDD?

Por favor, algún alma caritativa que me ayude? Ya escribí a Woxter por email y facebook pero me ignoran. Muchas gracias!
mozartXX escribió:Buenas noches. Hace un par de semanas (bastante antes de enterarme que ya se podían cargar copias de seguridad en la PS3) adquirí un disco duro multimedia de 1TB Woxter i-Cube 2600. El problema es que el disco duro viene en formato NTFS y las copias de seguridad necesitan ser cargadas en FAT32 para que la Play3 lean el HDD. El problema está en que, tras usar el Partition Magic y cuatro programas similares me es imposible crear una partición FAT32 porque, simplemente, no me reconoce el NTFS correctamente. Me habían dicho que podía formater completamente el HDD en FAT32 y luego volver a NTFS y crear la partición...pero mi duda es:

¿Perdería la interfaz (display chulo en el que eliges TV, VIDEO, AUDIO, DOCUMENTOS...) del HDD?

Por favor, algún alma caritativa que me ayude? Ya escribí a Woxter por email y facebook pero me ignoran. Muchas gracias!

No soy ningun super entendido del tema, pero el woxter lleva un firmware indiscutiblemente de que tu lo formatees todo en fat32 no tendrias que tener ningun problema, yo tambien uso un woxter icube de 500gb con formato fat32 i no tengo ningun problema en usarlo como disco duro multimedia o como hdd externo para la ps3. Espero haberte ayudado
Muchas gracias por la respuesta, osea que independientemente de que formatee en un formato u otro la interfaz no la perderé no? Muchas gracias!
mozartXX escribió:Muchas gracias por la respuesta, osea que independientemente de que formatee en un formato u otro la interfaz no la perderé no? Muchas gracias!

No no la perderas, porque el firmware es independiente al disco (para decirlo mal es como si tubiera como otra memoria a parte donde se guarda la interfaz)
PUES MUCHAS GRACIAS!! =) jejej en cuanto puedo lo pruebo y te comento ok? un saludoo
4 respuestas