ayuda wrc!!!!!!!!

[buuuaaaa]
por favor ayuda.tengo el wrc y lo acabo de pillar de casa de mi primo por que se lo preste y el muy capullo me ha echo una rallazo que te cagas.por ahora la play me tira pero quiero cuantos antes hacer un backup.se que es muy chungo ripearlo.lo que quiero saber es como se quitan los videos y la musica del archivo dat que trae porque los dvd checks y todo eso ya lo tengo listo
gracias y porfavor ayudarme .
buenas;

pues creo que has tenido suerte, por que Zandal acaba de crear el extractor para el DAT del WRC.

http://imbc.dns2go.com/bdragon/zandal/zindex.html

vete a la seccion tools, y lo encontraras recien sacado del horno, el unico problema que he visto es que te debe de tardar un huevo y parte del otro en desmontar este archivo, ya que tiene mas de 14.000 files.

bueno, a ver si tienes suerte;
!ah¡, si lo consigues avisa;) .
gracias tio!!!!me estaba matando a buscarlo y no lo daba encontrado
por cierto el juego es uno de mis favoritos por lo que animoa la peña a pillarselo!despues del motogp2 claro!!jeje
venga a ver si doy con el ripeo
manos a la obra
Alguien a konseguido algo x k yo tengo el dat desmontado pero no se lo k ahi k hacer ahora kon el dvd.lnn alguien lo sabe????
Gajro podrias decir kuales son los DVDChecks ya k kon el IDA no lo encuentro o sino postea el sles modifikado OK?? enga un Saludo
estoy en ello.la verdad es bastante complicado y yo soy novato en esto!!pero bueno estoy en ello
bajaros el extractor-rebuilder
otra cosa yo para buscar los dvd checks uso el hex
Originalmente enviado por gajro
estoy en ello.la verdad es bastante complicado y yo soy novato en esto!!pero bueno estoy en ello
bajaros el extractor-rebuilder
otra cosa yo para buscar los dvd checks uso el hex

¿Y los encuentras?:O :O :O
tengo un problema .mi sces no coincide con la del extractor del zandal.la mia es sces_501.39 y la de zandal es 501.25
y buscando los dvd checks no coinciden
que puedo hacer??????
nada yo me vuelvo loco con este juego.me tendre que conformar con tener el original y sus consecuencias[buuuaaaa] .ademas siempre a extraer me da un problema de espacio de disco duro y tengo de sobra!!!!.por favor alguien que consiguiera hacer el rip que nos ayude!!!
gracias de todos modos
8 respuestas