A Mi no me deja ni haciendo eso, resulta que a veces al fallar una instalacion se crea un icono que no deja quitarlo de ninguna manera, EN REdNAND, A mi al menos me pasa, lo que hago es crear una carpeta papelera e ir metiendo ahi estos archivos. Otra cosa que me pasa es que me pone en el disco duro 8.5 gb y en la wii me pone 7900 mg o viceversa, a algunos os pasa algo similar, sin embargo funciona, tanto si es para menos como para mas, lo que no sé es si estará todo el contenido, haciendo pruebas en uno a caso hecho quite un archivo y wup no se como sera leyendo el tittle o el metadata, lo detecta y no lo instala, yo supongo que estaran completos pese a parecerme algunos dls irrisorios 5mgb....no sé si alguno sabe algo de esto, no sabia en que hilo comentarlo o si crear uno y como es relacionadod con el wup pos lo pongo aqui,.
otra cosa, es que cuando vas a instalar algo que ya esta instlado crashea, no reinstala , o al menos a mi no me deja, esto me paso por error porque confundi un dlc de un juego con el juego y el juego ya lo tenia instalado y se me quedo la wii haciendo chiribitas como con interferencias en el game pad y congelada
algun experimentado que pueda comentar algo al respecto, se agradeceria, porque ya no se al no cuadrarme si borrar todo y empezar desde el principio o ponerme a jugar todo haber si llega un momento en que no tengo contenido, por lo del spacio, o si esos dlcs son tan pequeños porque desbloquean algo que ya estaba en el juego y todo es una gran Duda, saludos eolianos