AYUDA X ARCADE

BUENAS TENGO UN X ARCADE Y NO SE COMO FUNCIONA ES EL UN JUGADOR POR FAVOR AYUDA
MORDAC escribió:BUENAS TENGO UN X ARCADE Y NO SE COMO FUNCIONA ES EL UN JUGADOR POR FAVOR AYUDA

Como no digas mas cosas poco se te puede ayudar... lo conectas??? te sale error??? te lo detecta?? etc...???
buenas si claro te lo explico mejor tengo este mando
http://img.hardcore-gamer.net/tienda/im ... player.jpg
y lo conecto al pc y em funciona pero no entiendo como configurarlo , de tocar y tocar ya no me iba luego
la idea es si me pueden explicar como lo configuro saludos
Lo mejor k alguien k lo tenga se pasé por akí, pero de mientras investiguemos :)

Lleva drivers o algun software para configurarlo??
Version de Windows compatible??
Has mirado en Panel de Control / Dispositivos de Juegos??

Aparte te cuento un caso k me pasó a mi, yo tenia configurado un mando y un dia kise conectar otro y me volvi loco para k me lo detectara y al final resultó k el primer mando k tenia me producia un conflicto y no me deja conectar otro.
Si tuvieras otro mando instalado, desinstalaro.
No hace falta configurarlo ni lleva drivers, al menos la version usb seguro, lo conectas el pc te lo detecta y el Mame si no lo hace automaticamente en configuraciones lo puedes seleccionar, cada boton es una tecla del teclado no es un joystick al uso.
novedades
pues unos de los problemas era que el windos xp lo tenia mal configurado al configturarlo bien a funcionado
me he bajdo el mame del al pagina de la tienda y todo funciona de coña
solo hay un pequeño problema no me lee las roms de neo geo asi que a seguir investigando saludos
solo hay un pequeño problema no me lee las roms de neo geo

Eso casi seguro se debe a que no tienes el archivo de la Bios para los juegos de neogeo. Investiga por ahí y consigue ese archivo, mételo dentro de la carpeta dónde tengas las roms y te arrancarán sin problemas.
6 respuestas