Buenas a todos, a ver si alguien me puede explicar esto y echarme una Mano.....
Hoy me he comprado my X-box Crystal con el pack de Halo2 "rueditas de prinsipiantes" y tengo total intencion de ponerle un Chip o lo que sea. he ido a preguntar a dos establecimientos de mi ciudad donde se dedican a esto comentandoles si ademas le tendria que poner un Disco Duro adiccional de mas Capacidad y dejar el original como esta para evitar Banneos y demas Movidas. pues bien, en el primer sitio me ha dicho que el no hace eso por que tardaria un webo y me iba a cobrar una Pasta y que con el chip que pone el (75€) lo leia todo. En el segundo sitio tambien le comente lo del Hd y el tio me dijjo que sin problema, eso si, al modico precio de 100€ + Hd.
Ahora os pido conesjo...., Si pongo solo el Chip se me jodera el lector y tendre que cambiarselo ? si no cambio el Hd y en un futuro me quiero conectar al Live me Bannearan ? Que me recomendais ?
Ayudadme por favor que ando un poco perdido. (Soy de Cordoba, por si alguien es de mi misma ciudad que me diga sitios donde lo puedan hacer mejor que mejor).