AYuda x.Box crystal Novatissimo !

Buenas a todos, a ver si alguien me puede explicar esto y echarme una Mano.....

Hoy me he comprado my X-box Crystal con el pack de Halo2 "rueditas de prinsipiantes" y tengo total intencion de ponerle un Chip o lo que sea. he ido a preguntar a dos establecimientos de mi ciudad donde se dedican a esto comentandoles si ademas le tendria que poner un Disco Duro adiccional de mas Capacidad y dejar el original como esta para evitar Banneos y demas Movidas. pues bien, en el primer sitio me ha dicho que el no hace eso por que tardaria un webo y me iba a cobrar una Pasta y que con el chip que pone el (75€) lo leia todo. En el segundo sitio tambien le comente lo del Hd y el tio me dijjo que sin problema, eso si, al modico precio de 100€ + Hd.

Ahora os pido conesjo...., Si pongo solo el Chip se me jodera el lector y tendre que cambiarselo ? si no cambio el Hd y en un futuro me quiero conectar al Live me Bannearan ? Que me recomendais ?

Ayudadme por favor que ando un poco perdido. (Soy de Cordoba, por si alguien es de mi misma ciudad que me diga sitios donde lo puedan hacer mejor que mejor).
Wenas!

El poner el chip no afecta en nada al lector (de DVD entiendo). Lo que si que va cascando poco a poco el lector es el ir metiendo Princos y demas no-names en tu XBOX (mas info sobre esto de los DVD en Busqueda Avanzada [looco] , hay muuuxa, te lo aseguro!)

Si no te cambias el HD, en principio no hay peligro de banneo, a no ser que modifiques el dash original...

A ver si postea alguien mas y te da mas info

Byez [bye] !
1 respuesta