Ayuda, X-box jodida

Pues q estaba yo instalando un xip de greenX de estos y cuando estaba soldando el punto alternativo al d0 nose porque coño se me suelta la soldadura y se levanta la pista del punto alternativo, quito inmediatamente el chip, cierro todo, enciendo la consoloa y me hace una luz roja... Ayudarme plz, hay alguna manera de arreglarlo? Alguna tienda donde lo puedan arreglar? porfavor ayudarme estoy desesperado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Adjunto una foto de la pista jodida a ver si me podeis ayudar, porfavor os lo pido...

Adjuntos

haz un puente a la pista kon un trozo de metal, o prueba el flux ese k se dice.
JAJAJAJA ME HA PASADO LO MISMO A MI MISMO HOY MISMO DEBE SER COSA DE LA MALA SUERTE Y LA CASUALIDAD. A MI ME HA PASAO INSTALANDO EL XECUTER 2 LITE Y LA VERDAD NO ESTOY MUY SEGURO DE QUE HACER. HE LEIDO X AHI QUE LO MEJOR QUE SE PUEDE HACER ES PUENTEAR LA PISTA O SE ME HA OCURRIDO QUE SI SE TE HA DESPRENDIDO EL CIRCULITO ESE METALICO (COMO A MI) LO MEJOR SERA PONER UNO NUEVO DE ESTAÑO CON AYUDA DEL SOLDADOR. OTRA COSA, CAMBIA DE SOLDADOR Y PILLA OTRO MENOS POTENTE QUE CREO QUE ES X ESO POR LO QUE SE HA JODIDO ratataaaa . SI TIENES UN POLIMETRO USALO PARA COMPROBAR UN CIRCUITO. Y SI SE TE ENCIENDFEN LUCES ROJAS EN EL LED DE EJECCION DE LA XBOX ES XQ ESE CABLE ESTA PARA CARGAR LA BIOS Y AL ROMPERSE PUES YA NO SE CARGA, POR ESO SE ENCIENDEN.
BUENO ESO ES TODO LO QUE HE PODIDO AVERIGUAR SOBRE EL TEMA EN LAS 3 HORAS QUELLEVO DESESPERADO. SI ALGUIEN MAS PUEDE AYUDAR POR FAVOR QUE LO DIGA. YO MAÑANA INTENTARE ALGO Y SI CONSIGO ALGO YA AVISARE. Y NO TE PREOCUPES ESTOY CASI SEGURO DE QUE TIENE SOLUCION [sonrisa] [sonrisa]
SUERTE!!!!!!!!!!
Yo habia pensado hacer un puente como el q adjunto en la foto, es posible? funcionaria? por favor responderme

Adjuntos

Pues siii, si haceis ese puente os funcionara sin ningun problema. Utilizar un poco de flux en cada extremo, cuidado con el soldador, que no sea superior a 15W, un cable fino y sin ningun problema os funcionara. Un saludo y ya comentareis como os fue.
Funcionar funciona, lo se por experiencia propia (arreglado con soldador, hilo más bien gordo y rayando la pista para descubrir el cobre. Eso sí, es una chapucilla...

Pero funciona.
rasca un poco entre extremos de la cagada a poca distancia y con abundante estaño que cubra la cagada y los dos extremos pones el pegote de estaño lo cubres y eso soldara toooooo
Bueno, dspues de tanto tiempo... mi x-box sigue jodida!!! [mamaaaaa] y todo xq no me he atrevido a meterle mano, xo he visto por ahi un producto llamado, Placa conductora y creo q probare suerte con eso, me lo recomendais? creo q es justo lo q necesito para el problema q tngo, necesito vuestra opinion [oki] .

P.D: Contestar xfa q ya no aguanto mas sin mi x-box!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ayuda!!!!! [buuuaaaa] [b [buuuaaaa] uuuaaaa] [buuuaaaa]
A ver, me imagino que ese es el punto d0 alternativo.

Te cuento lo que hice, a ver si te funciona.

Haces un puente con un hilo fino (según dicen, sería muy bueno los de los cables ide de ordenador, otra forma, quita unos hilos a un cable lo más fino que encuentres en tienda informática) Rasca UN POCO los círculos, para sacar el cobre. Si puedes utilizar flux para que el estaño quede mejor, inténtalo, pero yo no le encontré grandes ventajas.

Yo estañé el extremo de los hilos (ahí si que usé flux para que se estañara mejor, aunque no es necesario), y luego lo acerqué al punto a soldar. Con el calor y el estaño del hilo, se pegaba (intenta que los hilos lleguen lo más paralelos posible a la placa base, y por encima de la pista para que luego al fijarlo sufran menos). En cuanto se peque a los dos puntos, arranca la consola. Con el chip desactivado debería arrancar con la bios original. Con el chip activado, verde verde verde rojo.

Una vez te funcione, fija los extremos del puente a la placa base (un trozo de cinta aislante es suficiente) y yo te cuento lo que he hecho para que me funcione.

De la mitad del puente, he sacado un hilo y luego he soldado el cable del chip que se tiene que conectar con el punto d0.

Y ánimo, que me funciona, por lo que tu consola todavía tiene futuro.

Si necesitas algo, un privado.

Adjuntos

si, hay un rotulador conductor para reparar pistas pero no me acuerdo como se llama
YA LA TENGO ARREGLADA!!!!! WELVO A SER UN X-BOXER!!! OEOEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEE [jaja] [jaja] [fies] [fies] . AHORA ME ESOT PLANTEANDO EL ACER LO DE EL XPLOIT DE LAS FUENTES... ES MUY ARRIESGADO? [mad] .
12 respuestas