Ayuda X Dios!!!!!

Mi Play, V4, no se k le pasa, le puse el 8modchip interno, funcionaba bien pero le instale un condensador en vez de electrolitico, ceramico, empezo a cargar y bien hasta k se oyeron unos fuertes golpeteos y bueno despues de deshacer todo lo k hice, carga a veces pero los tiempos para entrar el juego y cargarlo son eternos, esto es k es lo k le ha podido pasar? k se ha podido joder? alguien puede echarme una mano? El condensador se lo puse al punto 6 del chip donde debe ir. Ayudarme por favor!!!!

Gracias
De verdad creo que por poner el condensador cerámico no se te ha jodido la consola.

Te puedo contar una anécdota de cuando salió el Neo 2.0. Realicé un tutorial primario, el cual instalaba un condensador de 1 nanofaradio en la patilla 2 (la que corresponde al Neo 2), y cargaban bien los juegos, hasta que nos dimos cuenta que era un condensador electrolítico de 1 microfaradio, y lo corregimos, pero a nadie nos pasó absolutamente nada. Depués en PlayStationMods publicaron los esquemas y no hubo mas errores. de esto te hablo cuando PlayStationmods admitía a regañadientes que su chip beta (de promoción) cargaba copias de Ps2 con el Action, lo cual les undió el negocio de su chip ahora llamado Neo 4.

En resumen, que repases tu instalación mil veces si hace falta.

saludos
LE HE KITADO EL CHIP Y SIGUE TARDANDO MUCHISIMO EN CARGAR, NO SE SI SE HABRA FUNDIDO ALGO O K PUEDE SER, TENEIS ALGUNA IDEA DE K PUEDE SER? PODRIAS AYUDARME?

GRACIAS POR TODO
mira de quitar el chip ya que creo que sea mas el pic que la lente prueba sin chip a ver , tambien especifica si el tiempo de carga es con originales o con copias o con ambas...enga tio no te preocupes
je je ya he leido la ultima parte...intenta calibrar la lente pero la del CD, NO LA DEL DVD!!!!!!!!!!!! a mi me ha pasado algo parecido con la de un amigo de desmontarla se ve que se descentro y tuve que volverla a justar...a el cuando metia un cd le daba unos golpecitos la lente
Tiene toda la pinta de ser un problema de lente, ajusta con el potenciometro de CDs (el del DVD, ni tocarlo), seguramente te vuelva a cargar los backups de CDs, pero dentro de unos meses estaras otra vez que no te cargan, es el p*t* lector de la Ps2 que es una kk.
Pues eso he intentado pero aun y asi, el del dvd lo he tocado!!! y bueno kizas con maña lo vuelva a poner en su sitio. Sigue tardando mucho, lo mismo sean originales k piratas. Tarda mucho y no se si es k hay algo afectado. sabriais k podria ser si el condensador k le puse pudo fundir algun componente ?

Gracias por todo, espero k me podais ayudar.
6 respuestas