Ayuda X Favor Creo Q Se Me Ha Semi Brikeado URGENTEEEEEEE

por favor alguien me puede ayudar???
es q staba haciendo unas cosas en el menu recovery de cambiar el tipo de fuente ese y to eso y se me a blokeado el ordenado lo quito la psp le doy a exit del recovery se me pone bn pero me pone datos dañados no se q y total q doy a la o y se me queda en negro pero haciendo un hard reset puedo ir al menu recovery

ALGUIEN ME PUEDE AYUDARRRRR ??????
POR FAVOR GRACIASSSSS ESTOY MUY ASUSTADO :(

HE MIRADO X TODOS LOS SITIOS y me he bajado el pack de fernas de recovery de 1 50 y 3.03 oe a ese sirve?' AHHH

pd: antes tenia el 3.10 0e a y ta 0 82
Pues con el pack de fernas, pones 1.50 recovery, en PSP/GAME/RECOVERY... y desde el recovery le das a esa direccion y te tiene que flashear a 1.50

Es lo que hice yo que tambien se me brikeo por tocar los dichosos iconos sin saber...xD
Tranquilo hombre que no pasa nada! XD

¿Puedes acceder al recovery? Pues ya estaaaa!!!! Un reflasheo y listo! jeje.

Venga! Suerte y ánimo!
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION
ya lo he arreglado pero el pack de fernas no me ha servido para nada xq despues de poner los archivos en su sitio como tu as dixo kronos79 le daba a run at y to eso y se me uqedaba en negro
Al final me aorde de una cosa q se dijo en estos lares q antes de acer nada q copiara todo lo de la carpeta de flas 0 y asi lo hice pues bien le di a seleccionar todo la carpeta original lo copie n donde staba los datos dañados q era el flash " nuevo" y listo y tgo rulando mi version la 3.10 oe a tal y como estaba antes
BUENO LO DIXO MUXAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y ANIMOS
GRACIAS [plas] [bye]
3 respuestas