ayuda x favor estoi desesperado!!!

cada vez q intento grabar un juego con el imgburn m sale esto
q siginifica??
Imagen
ayuda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola!

Prueba a cambiar de puerto SATA, y si el problema persiste, cambia de DVD´s.

Saludos.
la grabadora es de un portatil
y los dvd`s son verbatim singapour
Bueno, entonces prueba a grabar con el clone cd, y mira si los verbatim son la version MKM-003-00.

Saludos.
como miro si es asi el dvd?
porculia escribió:como miro si es asi el dvd?

Mira esta captura.

Imagen
Disc ID: MKM-003-00
eso m sale
Que significa esa numeracion ??

GRacias
joder ami me pasa lo mismo,me da ese error e intentado grabar una copia de seguridad con el nero,alcohol120,imgburn,clonecd y nada,no me lo graba ningun programa cada uno me da un error,ya no se ke hacer,alguna ayuda??
con el imgburn me da el mismo error ke al socio ke a creado este post
alvicio escribió:joder ami me pasa lo mismo,me da ese error e intentado grabar una copia de seguridad con el nero,alcohol120,imgburn,clonecd y nada,no me lo graba ningun programa cada uno me da un error,ya no se ke hacer,alguna ayuda??

Hola, yo estoi igual que vosotros.
Samu94 escribió:
alvicio escribió:joder ami me pasa lo mismo,me da ese error e intentado grabar una copia de seguridad con el nero,alcohol120,imgburn,clonecd y nada,no me lo graba ningun programa cada uno me da un error,ya no se ke hacer,alguna ayuda??

Hola, yo estoi igual que vosotros.

Pues debeis empezar a plantearos que la grabadora no funciona bien.

Probar a grabar en otra grabadora.

Un Saludo!
buenas.
disculpen por la tardanza pero en este caso pinchen herramientas y luego la ultima opcion.
luego de ello van a la pestaña I/O y marcan ASPI-WNASPI32.DLL.

y a grabar!!!!
Mira a mi me pasaba lo mismo me daba ese error, al final deje de grabar con imgburn y probé con clone cd y me funcionó a la perfección así que si has extraido los archivos .bin y has parcheado el juego correctamente si lo grabas con clone cd estoy seguro de que te irá ;)
12 respuestas