Ayuda x favor... mi play3 a muerto.

Hola gente.Tngo un grave problema,mi play3 parece ser ke a muerto.la tnia encendida pero sin jugar,en el menu.Y de repnte s m apaga sola,la intento encender y nda.al rato la dsenchufo d la luz y la vuelvo a enchufar y m ace el amago d k s enciendo pero nada d nda.la play3 la compre d segunda mano a un tio.tngo algo k hcer o ya e terminao cn esta play?es la d 60 gb.Gracias x vuestra atencion.
De segunda mano?? No tendrás el ticket no? Si no lo tienes olvídate de la ps3.
Maloy escribió:De segunda mano?? No tendrás el ticket no? Si no lo tienes olvídate de la ps3.

Hombre si no tiene el ticket lo unico k puede hacer es llamar al sat y pagar los 200 y pico euros
hola,veras ati t paso lo mismo q a mi mas o menos,lo q has sufrido es la luz amarilla famosa,se supone q es x sobrecalentamniento q x supuesto no has sufrido.esa ps3 tiene dos opciones o la mandas al sat si todavia tienes garantia (2 años) o la intentas arreglar tu mismo con el metodo del secador q encontraras mas abajo.A mi me funciono y sigue viva.tu decides.lo siento x tu ps3.
saludos y suerte
no tngo ticket ni nda,se la compre a un tio d x ai,asi m a ido...jejeje.lo de la luz amarilla k es?ami no m sale ninguna luz amarilla,bueno ninguna luz...otra cosa,se m a kdao un juego dntro y claro la play sta muerta y no lo puedo sacar.abriendola lo podre sacar?k puedo hcer sino?gracias x responder gnte.
5 respuestas