ayuda x favor no puedo salir del recovery!!!!!!!

ola me compre una psp en navidades y un amigo me puso la version 3.0.3 desde una 2.71 y de repente jugando al iss pro empezo como si estuviera apretado el boton r y al apgarla se va al recovery.el boton esta bien o eso parece y consegui salir del recovery una vez pero ahora ya no puedo y estoy asustado.Me podeis ayudar???espero q si xq yo no se nada d esto gracias de todas formas y felicidades x vuestro trabajo q son obras maestras
!!!!!!!
parece un problema de conexion de contactos de la psp..
intenta quitar la bateria de la psp, y si sigue asi..presinona varias veces y fuerte el boton R a ver si se recompone, mas de eso...nose, suerte
tio muxas gracias le he quitado la bateria y la conectado a la luz y al volverla a enchufar a ido. No se q has exo pero gracias t debo una muy gorda jejejeje ciao!!!!!!
A mi me pasó exactamente lo mismo que a tí. Tuve que reparar la consola ya que según me dijeron, se había movido no se que chapita que hay bajo los botones L y R.
Se ve que usamos mucho el sprint en el Pro Evolution Soccer. [sonrisa]
Efestivigüonder, es problema de la tecla R...mucho me temo qyue tendrá que pasar tarde o temprano por la Vicaría...
Pues a voz de pronto diria que tienes algun problema con el boton "R" aunque te parezca que esta bien y tal,puede que falle de dentro...
a ver chavales si os pasa otra vez es debido a que debajo del botón esta el "sensor" de presión que no es nada más y nada menos que una especie de pegatina transparente. Puede que se haya:

1) Roto, en cuyo caso podreis cambiarlo
2) Movido de su posión inicial debido al uso (o abuso XD) del botón R

En cualquier caso es muy sencillo de reparar y podeis hacerlo vosotros mismos abriendo la psp.

saludos y suerte
6 respuestas