Ayuda x favor wii pantalla en negro!!

No se que le ocurre a mi wii pero al encenderla la pantalla de mi televisor se queda en negro sin audio y sin video.Cuando meto los CD's en la consola no suena ningún ruido de que cargue el disco.Sin embargo,cuando meto el CD,apago la consola con el CD dentro,al encenderla de nuevo si me carga el CD pero el caso es que aún así la pantalla del televisor sigue estando en negro.Intento sincronizar mandos pero empiezan a parpadear y se apagan. [buuuaaaa]
He oído que quizás esté brickeada pero el caso es que no instalé nada y mi wii no está pirateada. [mamaaaaa]
QUE PUEDO HACER [comor?]

Gracias por las respuestas [oki]
wii no modificada que peta -> SAT

no sé qué quieres que hagamos nosotros, para eso está la garantía de Nintendo [+risas]
Pajariyo escribió:wii no modificada que peta -> SAT

no sé qué quieres que hagamos nosotros, para eso está la garantía de Nintendo [+risas]

SAT [comor?]
Darklighting escribió:

SAT [comor?]

servicio asistencia técnica :-|
Pajariyo escribió:
Darklighting escribió:

SAT [comor?]

servicio asistencia técnica :-|

GRACIAS XD XD
Espero otras respuestas si es posible [ginyo]
tú espera si quieres, pero vamos, yo el lunes la mandaría ya al SAT [+risas]
Respuesta a Darklighting:

En relación a su consulta:

No se que le ocurre a mi wii pero al encenderla la pantalla de mi televisor se queda en negro sin audio y sin video.Cuando meto los CD's en la consola no suena ningún ruido de que cargue el disco.Sin embargo,cuando meto el CD,apago la consola con el CD dentro,al encenderla de nuevo si me carga el CD pero el caso es que aún así la pantalla del televisor sigue estando en negro.Intento sincronizar mandos pero empiezan a parpadear y se apagan. [buuuaaaa]
He oído que quizás esté brickeada pero el caso es que no instalé nada y mi wii no está pirateada. [mamaaaaa]
QUE PUEDO HACER [comor?]

Gracias por las respuestas [oki]

se informa de que la mejor opción es la informada por el usuario de EOL Pajariyo, si bien no ha sido del todo exacto al especificar que es la mejor en el supuesto de que dicha consola tenga garantía en activo.
En caso de que dicha consola no tuviese garantía en activo, seguiría siendo una buena opción, pero se informa de que en caso de enviarla al SAT tenrá al menos el coste de la elaboración del presupuesto más la reparación de dicha consola.

Sin más que informar se despide
Petiso Carambanal
Pajariyo escribió:tú espera si quieres, pero vamos, yo el lunes la mandaría ya al SAT [+risas]

ya llevo un mes con esto que mas me da esperarme un poco más [+risas] [+risas]
7 respuestas