AYUDA X FAVOR

Hola a todos, tengo una psp 2000 con placa maldita a la cual ya le instale el chickgen y tenia version 5.03 M33 creo, pero resulta q no me dejaba jugar al fifa 10 con esa versión asi q decidí actualizar a la 5.50 gen B esa,
m lei los tutoriales y eso y ponia q antes habia q instalar el GEN A, lo hice y cuando m dijo q se habia instalado le dia a la X para reiniciar, y se kedo la pantalla en negro y el Power en verde, la he apagado y encendido varias veces y no puedo hacer nada sigue la pantalla en negro y el power verde, asi q os pido POR FAVOR a ver si podeis encontrar una solución, venga gracias y hasta pronto
Pues que tienes un pisapapeles de psp no puedes hacer nada xk si es placa maldita e 5.50 gen es solo para psp sin placa maldita asi que las cagado bien tieens un brick de momento irreparable eso pasa por no leer las cosas ya la puedes usar de pisapapeles de momento no podras arreglarla con nada

Para placa maldita solo vale el 5.03 gen-a no el 5.50 gen-a tas confundido
Vale gracias por avisar, esperaré a q salga un arreglo si es q lo hay, y si no pues nada, la proxima vez leeré todo con mas atención

Sabeis algun sitio donde star al tanto de si sale algo para desbrickearla?
Aprovecho este hilo también para no ir abriendo otro.

A mi me pasa exactamente igual pero sin placa maldita, es una Fat con TA-079 (Es de las primeras PSP japonesas). No lo entiendo, ni actualizando desde 5.00 M33-6 ni con XGEN ni nada, actualizo y en cuanto se apaga la consola ya no enciende ni el recovery. Lo curioso es que tampoco me ha funcionado el despertar del cementerio desde ese primer brick, pero esto sí podría ser por la targeta de 4gb :-? suerte que tengo el chip UP xDD

¿Alguna idea de qé puede ser?
ci0ud escribió:Aprovecho este hilo también para no ir abriendo otro.

A mi me pasa exactamente igual pero sin placa maldita, es una Fat con TA-079 (Es de las primeras PSP japonesas). No lo entiendo, ni actualizando desde 5.00 M33-6 ni con XGEN ni nada, actualizo y en cuanto se apaga la consola ya no enciende ni el recovery. Lo curioso es que tampoco me ha funcionado el despertar del cementerio desde ese primer brick, pero esto sí podría ser por la targeta de 4gb :-? suerte que tengo el chip UP xDD

¿Alguna idea de qé puede ser?

joder pues eso es mas raro, porque a las psp fat les suele valer todo. Y no va ni el despertar?, a ver si alguien aporta una solucion, saludos
Bueno, lo del despertar ya está arreglado, he probado con una targeta más pequeña y funciona de lujo. Pero sigo sin poder poner 5.50 Gen. Estoy mirando a ver si es por culpa del chip UP :-? (Estoy usando la nand de la psp, la del chip no sirve desde la 3.52, 3.71 o por ahí)

Saludos
es posible q salga algo para solucionar ste brick o es mejor no hacerse ilusiones?
Pongo aquí la "solución" también para que no quede así la cosa en este hilo xD

Gracias, un saludo [beer]
Ola sabeis si ha salido ya algo para solucionar mi problema?
erkampero escribió:Ola sabeis si ha salido ya algo para solucionar mi problema?

dudo que sadrà algo pronto, y es posible que nunca salga, lo digo para que no te ilusiones demasiado, lo mejor que puedas hacer es mirar los hilos del foro de vez en cuando, pero ya te digo, podrian pasar muchos meses antes de poder hacer algo, podrias intentar enviar la psp al soporte y decir que te paso eso intentando actualizar al ultimo firmware oficial, a lo mejor te la arreglan.
ola ha salido ya alguna solucion a mi problema?
No, no ha salido ninguna solucion y aun te queda bastante...

Un saludo
12 respuestas