Ayuda x favor

Bueno poseo los archivos del Medal of Honor Rising of Sun, todos y cada uno de ellos, pero no se como grabarlos lo hice con el Nero y al ponerlo en la PS2 no me cargaba o mejor dicho parece q me va acargar pero se keda en negro y sale el apartado d la memory card diciendo, leyendo disco y despues sale q no es un juegos de PS2
Xfavor si alguien sabes como grabar estos archvios a un DVD, q parametros y q programa debo usar se lo agradecría
FELIZ AÑO A TODOS :D
cawento Usad la busqueda, que para algo existe esa opción cawento
haz la imagen con el alcohol y la grabas tambien con el
Pero como paso los archivos a una imagen dl alcohol, los archivos estan en el disco duro :(
Perodnadn si os causo molestias
pasalos otra vez con el alcohol, por que puede ser que el alcohol no lea ese formato que tienes.
de toas formas si no lo quieres pasar otra vez por lo menos di las extensiones de los archivos, por que si no poco podemos hacer X-D
Los archivos q poseo son los originales del jeugo, NO ES UNA IMAGEN,q me los descargue d x ahi, venian comprimidos en WINRAR, pero claro lo he copiado con el record y el nero y nada, y no se q hacer ahora. Hacer una imgaen con el Alcohol nu se, con los archivos originales en el disco duro :(
Nunca nadie ha grabado los archivos d un juego d ps2 originales guardados en el disco duro a DVD¿?¿?Xfavor ayudenmeeeeeeeee :(
Si los archivos del juego son los originales, supongo que sea que tienes el juego, si es asi, haz una imagen del mismo al disco duro con el alcohol 120% y graba esa imagen con este mismo programa. Si por el contrario, lo que has hecho es alquilar el juego y copiar los archivos del juego al disco duro, la solucion, creo que podria funcionar, y si no es asi que algun experto en el tema me corriga, es grabar esos archivos en un dvd tal cual estan con el nero como un dvd de datos, una vez hecho esto hacer la imagen a partir de ese dvd con el alcohol o el programa que uses y grabar dicha imagen.

Pruebalo y ya nos contaras.

Suerte.

P.D.: De todas formas y si los archivos los tienes a partir de el juego alquilado o prestado por un colega, leete las normas, ya que eso es pirateria, por mucho que no lo hayas descargado de ningun sitio.
Muchas gracias x el consejo amigo, hare eso q me comentas a ver q tal canta :D

P.D. Ya se q es piratería pero en ningu momento quiero ofender a nadie, solo pedir perdón.
8 respuestas