ayuda x favor..........

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola soy nuevo en esto de la scene de gamecube y hoy me ha llegado el PSO plus JAP y me he puesto a probar el metodo para cargar programas q hay en este foro.
Pues bien lo pruebo no me da ningun error,(no entiendo muy bien el menu de configuracion del network xq esta en japones y a lo mejor tengo problemas x esto) y cuando llego a enviar el archivo me pone esto "Sending File...Error> Communication error 4....." y he seguido todos los pasos no se si me podreis ayudar, gracias.
imagino que utilizas tarjeta de red , es seguro q el cable es cruzado ? yo utilizo el phoenix2.1 y me va bien , despues de que instale estos updates para windows :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=272342&highlight=jotai

despues de configurar las ips y mascaras del cubo y del pc , ejecutas el phoenix, te vas a extras y ejecutas save user data with psoload , le das a load , te vas al pso, juego online y tal y si te da error 100 pues bingo
a mi si que me da el error 100 xro se desconecta ¿hay q apretar algun boton o algo?
Uso el PSOloader 2.0 voy a utilizar el phoenix a ver q tal....

gracias
1º El phoenix no lo puedo utilizar, ni poniendo las actualizaciones.
(y el archivo v6e.dll no lo encuentro)

2º He probado un millon de cosas y nada, cargo un dol en el psul y luego juego online y cuando se esta cargando, pasa rapidamente la imagen de conectandose al servidor DNS y me dice q no estoy conectado q la linea se ha desconectado. Y en Windows m dice lo q os he dixo antesq hay un error de comunicacion. Me sale la pantalla del error 100 y eso xro ¿ahi q se tiene q hacer?

Otra cosa alguien sabe de algun manual q t traduzca lo q pone en los menus de la configuracion de conexion en el juego japo es q a lo mejor el fallo esta ahi. Xqcuando relleno los datos hay una ultima pantalla q no se lo q es y me la dejo en blanco(no se lo dicen en todas las paginas).

gracias
yo no soy ningun entiendido tube suerte y acerte a la primera , has provado en el phoenix la pestaña loaders , a cargar una iso ? hazlo te saldra una pantalla negra de ms2 que pone waiting for coneection , tonces haces lo mismo que cuando cargaste el psoload juego online tal y tal..
he probado el phoenix 1.61 y me va bien el programa xro en el juego me pasa lo mismo, no llega a cargar nada.

¿Como tienes configurado el apartado options?

Yo lo tengo asi:

Gamecube IP Adress: 192.168.1.32 Puerto:1190
Computer IP Adress:192.168.1.100 Puerto:5173

gracias
1ª (IP cubo) 192.168.1.32
2ª (Mascara) 255.255.255.0
3ª (no me acuerdo de lo q era) 192.168.1.100
4ª (DNS primeria) 192.168.1.100
5ª (DNS secundaria) no pongas nada

mi msn es emior69@hotmail.com agregame si quieres
6 respuestas