ayuda x favor

Llevo 2 horas largas desde q desmonte la consola intentando leer la flash del lector. Teoricamente mi placa una asus p5b es compatible pero no se q es lo q hago mal si alguien tuviese lla amabilidad de mandarme su num de tel por priv le llamo a ver si entre los 2 lo sacamos x q no hay manera.

SE me olvidaba
Consola falcon con lector benq
chipt de la placa Chipset Intel® P965 Express
controladora intel ich8
el dosflash 16 no me salen las letras q deberian
y en le dosflas 32 me salen lo siguiente

io adrres 0xd000
type sata
channel secondary
position master

en flash chip todo incorrecto

y en el nombre el nombre del lector de la 360
podrias esplicarte un poco mas como lo has hecho o que has hecho?
1 he desmontado la consola ta claro
2 he quitado uno de los sata de mis discos duros y se lo he puesto al lector (todo apagado)
3 he encendido la consola y luego el pc
4 basicamente solo me ha pasado 1 vez de la pantalla en la q escribes doshflash r bla bla bla
y los datos no eran correctos
con el dosflash32 me reconoce la unidad pero no me deja flaseas me dice no kwoon flash cip on this port aunque esta en la unidad de la xbox

pasame un skype messenger o algo para hablar q hablando se explica mas rapido

pd acabo de probar la consola en la tele por lo menos aun no la he fundido sino menudo pisapapeles (aun esta abierta para flasearla hoy no me acuesto sin conseguirlo)
vale,mira lo mejor y mas facil
create como pone este tutorial.

http://www.elotrolado.net/hilo_Hack360-Benq---2-_907138

haces el paso 1 extraer firmware ( y lo guardas y tol rollo)
luego apagas y vuelves a windows y lo parcheas con el iextreme 1.4
guardas el firmware original
vuelves al hack360
borras el firmware del lector y
a continuacion le das al paso 5 restaurar firmware

y pones el firmware que parcheaste con el iextreme.

si no entiendes muy bien lo que te comento posteame que te lo explico mejor y mas detenidamente,un saludo

Edito:intenta hacerlo bajo msdos,nada de windows xp ni por el estilo,menos el parcheo del firmware que ese hazlo sobre win.
toy con el tuto en otra ventana algo creo q he avanzado he conseguido q se ponga en d1 voy a ello de nuevo
comentame con lo que sea ratataaaa
dios q cruz casi q la 1 vez merece pagar los 40 euracos y quedarte delante para aprender :P

flasheo en proceso algun dia lo conseguire
que va,lo mas divertido es hacerlo la primera vez,cuando terminas ,es un subidon XD
muchas gracias x todo Lemakako ya esta echo era la placa. Me he bajado a la tienda de unos amigos y man dejado el pc de alguien q llevaba chipset via y a ido como la seda
8 respuestas