Ayuda.X-treme no funciona

Hola a todos, la verdad es que ya estoy un poco desesperado,ayer día 15, recibi por correo el x-treme, enseguida lo conecté al ordenador,grabé un par de juegos y mp-3. Todo funcionó perfectamente.luego paré la consola.y al cabo de unas horas, volví a usarlo , pero la consola aunque me reconoce el cartucho dice que no hay ningún juego ni mp3.Conecto el x-treme al ordenador y estan, pero en la consola no.
He formateado la unidad con Fat. he vuelto a añadir un juego y música, pero cuando lo coloco en la consola, no hay nada.

por favor ayudarme, era para regalárselo a mi hijo el dia 25/12

GRACIAS [tomaaa]
el formateo debes realizarlo en FAT16, no se que mas decirte si se tiene conectado el ds extreme al pc mediante usb y enciendas la consola, esta no te lo detecta, mira tmb que tengas bien el cartucho ya que al ser bastante fragil igual algunas de las pinzas de subjeccion estan abiertas...Si sigues con los problemas que te lo cambien por otro
te as asegurado de meter todas las copias de seguridad de los juegos en la carpeta "APPS" verdad?, si no metes en el raiz del cartucho no leera nada de nada.

si no es eso...no tengo ni idea,SUERTE [ok]
te as asegurado de meter todas las copias de seguridad de los juegos en la carpeta "APPS" verdad?, si no metes en el raiz del cartucho no leera nada de nada.

Da igual que se copien en la carpeta apps o en el raiz (de hecho no se si dará igual crear otra carpeta y meterlos ahí....)

monramonet, cuando dices que lo colocas en tu consola y no hay nada, exactamente a que te refieres?? puedes entrar al menude apps? es ahí cuando no te aparece la lista? da todos los detalles que puedas? como si la pantalla se queda en negro, en blanco, etc,etc... así será más facil ayudarte.
Prueba a actualizar el firm, ya puestos es facil mira el manual del xtreme de ma arriba. y despues copia varios juegos a la carpeta apps a ver que pasa.
Salu2
LO HE VUELTO A FORMATEAR TANTO CON FAT COMO CON FAT 32.(FAT16 NO TENGO)HE ACTUALIZADO EL FIRM. HASTA AQUI TODO BIEN. COLOCO UN JUEGO Y MUSICA EN EL X-TREME , LOS JUEGOS EN LA CARPETA APPS, TODO PERFECTO.DESCONECTO EL X-TREME CON SEGURIDAD. LO COLOCO EN LA DS, LA ENCIENDO ME RECONOCE EL CARTUCHO, ENTRO EN EL .SELECCIONO APPS, Y ME DICE NO APPS FOUND, NO HAY JUEGOS NI MUSICA NI NADA DE NADA, LA CONECTO EN EL ORDENADOR Y TODO ESTA .NO ENTIENDO NADA.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

A VER SI SE OS OCURRE ALGO MAS [tomaaa]
Supongo que loas roms sean limpias, esten descomprimidas y no sean fakes...me voy por lo mas obvio porque muchas veces las cosas mas tontas nos fastidian, a mi me a pasado que algunos mp3 no me los lee y otros si, supongo que por el tipo de bitrate o compresion.

si te sigue fallando, planteate llamar a la tienda donde la compraste para una devolucion.

Suerte tio.. [ok]
hola a todos.Solo deciros, que chollodigital.Donde compré el xtreme.me han mandado un correo, para pasarme a recoger la tarjeta. Así que ya os contaré como acaba. De lo que estoy seguro esque será muy dificil que me llegue a tiempo para regalarla a mi hijo.Bueno paciencia,
7 respuestas