ayuda x2vga+ de neoya

He puesto la consola en ntsc y todo eso, pero las occiones en el dash de ms de 480,720 y 1080 no me salen en lo de configurar video, su`pongo que estaré haciendo algo mal, pero no hay manera.
No habrá que parchear el dash? porque no lo entiendo, es como si no lo detectara, eso sí me deja visualizar en modo easy vien, echarme una manilla, gracias.

un saludo.
En principio si has puesto la consola en modo NTSC, cuando te metas en los formatos de video te debe dar la opcion de activar los modos. Haz una prueba, metete en Audio y mira si te deja activar el Dolby Digital. Si no es asi es que no has hecho bien lo de pasar la consola a NTSC.
Para que te salgan las opciones tienes que tener conectado el x2vga a la consola. Lo tienes asi?
ya esta solucionado. Resulta que yo arranco con unleash, me metí en lo del enigma y lo puse en ntsc. Hasta ahí todo bien, pero me lié con los swiches y puse los dos primeros hacia arriba, por eso cuando me emtia en el dash original no me salía lo de los modos, y pensando pensando... me acordé de haber leído en otro hilo que había que ir a ciegas hasta el dash desde el unleash,ya que estando los swiches en of la pantalla no me emitia nada, aunque para segurarme apunté todos los pasos en un papel, je je.

Por cierto, de esta manera o sea 480p por ejemplo, ya está en progresivo o hay que hacerle alguna cosilla?

Gracias de nuevo.

P.D- Que pasada de imagen, es cierto lo que dicen todos los que tienen vga box. [ok]

Un saludo.
3 respuestas