AYUDA X2VGA pantalla color violeta! !

Escrito originalmente por Belmont

Prueba tb a actualizar la bios de tu Modchip ya puestos hay q eliminar todas las opciones [sati] .
Si es asi los de Neoya simplemente tendran q modificar algo en sus X2vga y no creo q sea gran cosa (cualquier resistencia)
[chiu]

eso ya lo probe y na

haber si puedo esta tarde y la pruebo en otra consola y si funciona pues la tendre ke vender y kedarme sin mi x2vga hasta ke hagan algo ke lo haran, xkesino no venderan ninguna unidad mas

Escrito originalmente por rocketboy

pues te dicen que se responsabilizan de el buen funcionamiento de la unidad (x2vga), pero que necesitan la vgabox para ver que problema tiene, que esperaran a que les mandes la tuya y una vez recibida te la vuelven a enviar tan rapido como sea posible otra nueva, que si no quieres esperar tanto pues que una vez enviada les escanes el recibo de correos y te la envian (obviamente van a estar las dos en transito una de españa a taiwan y otra de taiwan a españa) y que una vez ellos la reciban te abonaran el envio a taiwan que controles que no sea el envio superior a 10 $ y que les des tu nº de pay pal para el reembolso de los portes , esta claro no

ahora mis recomendaciones

1º pruebala en otra xbox la que sea 1.0, 1.1,1.3 o 1.4 y sales de dudas si es el aparato en cuestion o es la consola (dudo sea lel monitor)

2º ante tal jaleo de envios y reenvios vendela que vas a salir ganando (si no te funciona claro esta)

saludos

gracias tio x traducirmelo, habia entendido eso mas o menos pero me keria asegurar a ke alguien me lo dijera xke mi ingles .... jeje

bueno pues eso, luego la pruebo en otra y ya veremos ke pasa

PD: si alguien va a pedir una y no tiene una 1.4 pues darme un toke al privado :D :D
si alguien de los que no le funciona en la 1.4 piensa en venderla, yo podria estar interesado [sati]
Escrito originalmente por incauto
si alguien de los que no le funciona en la 1.4 piensa en venderla, yo podria estar interesado [sati]

jeje, el caso es ke kasi e encontrao comprador, se la e dejado a un colega pa ke la pruebe en una 1.1 y si le va se la keda

si no la kiere x lo ke sea ya kuento kontigo y sino pues kreo ke hay mas gente ke la tiene y lo mismo la kiere vender :D
pues valla, pues si alguno mas piensa en venderla....
Pues a mi me pasa algo parecido con una capturadora de Video/TV (Avermedia TV98) con la entrada SVideo y el cable joytech (digital av cable) se ven sombras de color lila por un lado y verde por otro tipo florescente.. es una mierda. Pero lo curioso es que juraría que al enchufarlo la primera vez se veia bien...

La Xbox no se que modelo es..pero tiene un año justo y un samsung, venia con el pack segagt+jsrf. Tengo la bios 4976 y un xecuter2.

Por si sirve de algo....y si alguien tiene alguna posible solución pues me haria un favor... ;)

Venga saludos.
No seais impacientes .... los de NEOYA son gente super atenta y Diligente con sus clientes. Su servicio tecnico es de Bandera, o sino quien se iba a atrever a mandar uns Vga con solo recibir un scan...
Sea el problema q sea lo solucionaran, solamente han recibir una q falle y daran con la solucion pq me apuesto mil duros [qmparto] (Que recuerdos) a q es po el jodido chip Focus :D

Saludos!
Escrito originalmente por Belmont
No seais impacientes .... los de NEOYA son gente super atenta y Diligente con sus clientes. Su servicio tecnico es de Bandera, o sino quien se iba a atrever a mandar uns Vga con solo recibir un scan...
Sea el problema q sea lo solucionaran, solamente han recibir una q falle y daran con la solucion pq me apuesto mil duros [qmparto] (Que recuerdos) a q es po el jodido chip Focus :D

Saludos!

ya, si seran atentos y lo ke sea, de eso no hay duda ya ke me an enviado el mail para saber si iva mal antes de enviarselo yo a ellos (aunke eso me hace pensar......) pero el kaso es ke si a mi colega le va pues me sale mejor ya ke kojo pido otra, ke se supone ke tendria ke venir bien (hay ya me entran dudas despues de tanta gente...) y me dejo de envios a taiwan o donde sea

si es por el chip focus mas vale ke hagan algo xke kreo ke kon este chip no valen...
comprobado, son las 1.4. la e probado con una 1.1 y va ke te kagas. menuda putada xke el pgr2 se ve de lujo, x no decir na del prince of persia..pfff.

ya estan los de neoya revisando sus x2vga para ke funcionen en una 1.4 xke sino pocas mas van a vender.....
Vale con la version 1.4 no funciona.Y me pregunta es:y ahora que **** hacemos los que tenemos la desgracia de tener la version 1.4 y nos hemos comprado el **** cable. A la hora de vender el cable Neoya no advierte que no funciona en esta version. He enviado ya tres e-mails a futura on-line,que fue la pagina que les compre el cable y siempre me dicen que ya nos diran algo,llevo un mes esperando a que me den una solucion.Que hacemos los que tenemos la 1.4 y hemos comprado el cable? Alguien puede dar ideas de que hacer con un aparatejo que no sirve para nada? Lanzamiento de aparatejo...Un llavero....me lo ato al cuello,me voy a una discoteca y creo una nueva moda...
[+furioso]
Yo lo que haría en tu caso sería venderla y buscar alternativas, mira en el otro post que he puesto, haber que te parece, la alternativa que he encontrado :) suerte!
:( Entonces k me akonsejais me akabo de pillar la xbox k no se k version es, pero por lo visto tiene k ser una 1.4 o 1.5, he pedido el xip aladdin advance kuando me llegue y monte vere k version es supongo... Kiero konectarla al monitor tft proview de 15 kual me pillo.

Gracias a todos
Pues yo tb estoy igual, he tenido 2 xbox, la version del los juegos Classic y la del Top Spin, ambas 1.1 segun me dice el unleash, aunke yo no me lo creo, ya ke son de fechas de fabricacion distintas, y eso si, las 2 con el mismo chip de video, el focus, ke es donde residen todos los putos problemas segun kreo yo, ya ke a mi me aparecen las cosas en un tono azulado, como con un filtro tb, y he tenido en mi posesion los monitores tft Samsung 172V y LG 1715S, ambos de 17 pulgadas, y solo me muestran la resolucion 480p, con las demas no se me muestra una mierda, nada, todo en negro, y tengo la version X2VGA+, no la X2Vga antigua, y he provado todos los dipswitches de todas las maneras posibles, y mi chip es un aladdin advance sin actualizar aun la bios (me sale el logo EVOX cuando sale la burbuja de microsoft y tengo instalado el unleash). Alguna solucion?
otro mas con ese problema :( recien adquirida de segunda mano, ojala hubiera leido este post antes
:(((((((
62 respuestas
1, 2