AYUDA! x360 slim, me pide actualizar kinect......

buenas tardes!
antes de nada, pedir perdon porque he estado un buen rato buscando hilos y demás y no he encontrado algo parecido a mi situacion.
por lo que he decidido abrir este para que alguien me eche un cable.
Vereis tengo mi xbox slim con RGH, la tengo actualizada si no me equivoco a la ultima version,
en la informacion del sistema me dice lo siguiente:
D: 2.0.16197.0 - K 2.0.16197.0 (BK:2.0.1888.0)
el tema es que al conectar mi kinect me pide una actualizacion, que debo hacer?
he leido por ahí que si actualizo pierdo el RGH, es cierto?
como actualizo el kinect.
saludos y gracias compañeros!
Actualiza el Kinect sin temor, es la actualización necesaria para que funcione, no pasará nada con el RGH.
Saludos.
actualiza sin problemas
muchas gracias por vuestra respuesta, puedo descargarlo de la web oficial de microsoft?
saludos
Olvídate de la web de microsoft... tú cuando conectes el Kinect te pedirá actualizar, actualizas y andando. La actualización la trae el propio Kinect mismo.
Rodie escribió:Olvídate de la web de microsoft... tú cuando conectes el Kinect te pedirá actualizar, actualizas y andando. La actualización la trae el propio Kinect mismo.

buenas tardes!!
no es posible amigo, me dice que me conecte a internet para descargarlo y me aparece la web escrita de microsoft, no me actualiza directamente, es lo que deberia?
y como es logico teniendola con el RGH no me va conectar online.
saludos y gracias
perdigones escribió:
Rodie escribió:Olvídate de la web de microsoft... tú cuando conectes el Kinect te pedirá actualizar, actualizas y andando. La actualización la trae el propio Kinect mismo.

buenas tardes!!
no es posible amigo, me dice que me conecte a internet para descargarlo y me aparece la web escrita de microsoft, no me actualiza directamente, es lo que deberia?
saludos y gracias

Como dice el compañero la actualización del kinect no necesita la conexión a internet para nada, probablemente la actualización que te pida es de los avatares o de algún juego que te pida un dashboard.
si tienes rgh y actualizaste el dashboard recientemente y no instalaste el update de los avatares de ese mismo kernel puede que sea eso,chequea que veas el muñeco de tu avatar y si lo ves en gris te falta ese update.
nemesiscbm escribió:
perdigones escribió:

buenas tardes!!
saludos y gracias

Como dice el compañero la actualización del kinect no necesita la conexión a internet para nada, probablemente la actualización que te pida es de los avatares o de algún juego que te pida un dashboard.
si tienes rgh y actualizaste el dashboard recientemente y no instalaste el update de los avatares de ese mismo kernel puede que sea eso,chequea que veas el muñeco de tu avatar y si lo ves en gris te falta ese update.

buenas tardes paisano!! XD
`pues a que va a ser eso .......... me lo dice al conectar el kinect sin n¡ngun juego.
digo de que pueda ser esto porque no veo ningun muñeco , ni gris siquiera, y otro dato, los juegos que tengo en el HDD interno, no veo ni la imagen pequeña que siempre me salia.
entonces, en resumen que actualizacion me falta?
saludos y gracias
Si tienes puesto el dashlaunch, desactiva el noupdate a ver si va a ser de eso que no te deja actualizar el kinect.
Hombre paisanos y todo XD XD

Bájate el autogg ultimo y en la parte derecha selecciona la version de tu dashboard que por lo que pusiste es 2.0.16197.0 y justo a la derecha hay un botón que pone avatar update , lo pulsas y bajara el update solo y te pedirá que lo guardes en algún dispositivo, coge un pen y guárdalo hay y acto seguido cuando termine de copiarlo pon el pen en la xbox y te saltara un cartel de actualización , acéptalo y espera que termine y listo.
si no te salta el cartel reinicia con el pen puesto y te saldrá.

Prueba y me dices,un saludo
perdigones escribió:muchas gracias por vuestra respuesta, puedo descargarlo de la web oficial de microsoft?
saludos

Descarga la versión correspondiente a tu kernel, descomprimes, renombras a $$ystenUpdate, lo pones en un pendrive, pinchas en la consola y enciendes, listo ;)
Si lo haces con el autogg te crea dos carpetas en en el pen la normal $Systemupdate y $$ystemupdate por si tienes el noupdate activado.
De ese modo no falla,Sl2
Bueno todo hecho!!
va perfecto, muchas gracias por tanta ayuda, os lo agradezco eternamente!!! [beer]
por cierto, para poder ver las caratulas de mis juegos ya instalado en el HDD, es meterme en mucho lio ?
o necesito programas mas sofisticados?
saludos y gracias
Hola chicos!! tengo el mismo problema con mi xbox slim tengo el LT3.0 y en diferencia... pues no me entero mucho de los cambios que hay que hacer tengo LT3.0 desde hace muy poco y no sabia si podia usar kinect o no ahora e probado y me pide actualizar la consola no kinect sino el sistema tengo solucion con mi grado de inorancia?? :-| [sonrisa] gracias de antemano
13 respuestas