Ayuda, X360 Slim Trinity no le entra la nand (Solucionado)

Hola, mi problema es que no consigo meterle la nand original a la consola que es una Trinity.

Os digo que he hecho desde el principio.

La consola estaba en el dash 6767 y lei la nand sin problemas pero estaba esperando la Coolrunner 3 Lite, entre tanto solde los cables y me dije..., voy a actualisarla al untimo dash 7150 y asi lla estara actualisada cuando le haga el Reset Glitch. y todo bien. Cuando me llego el CR3 Lite, volvi a leer la nand porque la actualise´ y todo bien, le injecte el .ecc para ver el XELL y cuando le instale el CR3 Lite no quiso glichear entonces pense que no habia programado bien el CR3 Lite y lo volvi a programar pero no glicheaba. Entonces dije que talvez seria porque no le conecte el cable que va al chip Hana, el ¨B¨ de color naranja porque como tenia oscilador... pero lo conecte y nada, uni los puntos 1 y 2 en el chip y nada luego cambie de chip y le puse un Squirt Tiger que tenia reservado y nada y como no encontre solucion, borre la nand, para meterle la original para comensar todo de nuevo, pero no puedo porque no me deja escribirla me da error, en ocaciones me deja escribirla hasta la mitad ¨2FF¨ cuando la dejo reposar sin conectarla a la corriente todo un dia y luego me da error lo he intentado con el Nand-X y con el Squirt programer y con JRunner y con AutoGG de todas las combinaciones posibles entre progranadores y programas y no se que mas hacer.
Podrian alludarme porfavor, cabe agregar que todas mis soldaduras estan bien lla que puedo borrar la nand y pude leerlas al principio fue cuando injecte el .ECC que comenso todo y tambien lla he hecho como 12 Glitchs incluyendo 2 dualnand con Squirt Tiger sin problemas asi que tengo experiencia pero no en lo que me sucede ahora mismo.

Gracias
Prueba a cargar un xell que son pocos bloques, si consigues que este te arranqué, metele la nand original o modificada como quieras por el USB. Si es la original quita después el chip o al menos el vcc del chip. Saludos.
Muchisimas gracias amigo, hice lo que me dijistes y funciono, le instale el .ECC con el Jrunner y me tiro el xell a los 10 segundos [sonrisa]. Genere la nandxell y se la meti por USB y todo va bien. Solo me queda canbiar el chip porque el Tiger me gusta mas y como es para vender...

Hoy he adquirido una nueva experiencia [+risas]

Saludos
2 respuestas