Ayuda x360key, Pago

Hola, tengo una xbox360 con nuestro emulador de lector favorito (x360key) pero llevo un par de semanas intentando instalarlo y nada es imposible, despues de más de 8 horas reales echadas encima, probando distintas versiones (1.06, 1.11...) y nada me da error siempre, cuando tras un par de segundos de lectura del disco salta con "abrir la bandeja" como si no hubiera nada dentro, hago todos los procesos bien, y tengo bien montado el key y todo. Hace unos dias me di por vencido y lo lleve a un videoclub de mi pueblo, para que me lo solucionara aunque fuera pagando, entregandole los keys del lector y todo. Pero mi sorpresa es que hoy al ir a recogerla me ha dicho que no puede, que le es imposible, y que no cree que sea del emulador, pues que intentó tambien instalarle el Lt 2.0 en el elctor y tampoco pudo, le daba error al 90%. Por eso PIDO AYUDA EN SEVILLA Y ALREDEDORES, CUALQUIER INFORMÁTICO O PERSONA QUE CREA QUE ME PUEDE AYUDAR. ESTOY DISPUESTO A PAGAR DINERO (hasta 30-35€, dado que estoy SECO).
de verdad si crees que me puedes ayudar o conoces a alguien que me puede ayudar y en sevilla o alrrededores, digamelo por privado. Lo suplico.
Muchas gracias por su tiempo.
Suerte con la busqueda tio, y de paso te subo el hilo! [beer]
Si tu consola lleva un hitachi, cosa muy posible si te han instalado el lt+2.0, tengo malas noticias parati. NO SE PUEDE.
El x360key no va con los hitachis antiguos. Prueba a spoofear el lector a un liteon y actualiza a la última versión del dash.
Poner el firm orig de liteon en el lector, no el lt+3.0, y el firmware que te den (Lite_CFW) lo renombras y le pones el nombre firmware.bin.
Espero haberte ayudado.
ReymanXP escribió:Si tu consola lleva un hitachi, cosa muy posible si te han instalado el lt+2.0, tengo malas noticias parati. NO SE PUEDE.
El x360key no va con los hitachis antiguos. Prueba a spoofear el lector a un liteon y actualiza a la última versión del dash.
Poner el firm orig de liteon en el lector, no el lt+3.0, y el firmware que te den (Lite_CFW) lo renombras y le pones el nombre firmware.bin.
Espero haberte ayudado.

Gracias pero no, y perdon por no poner el modelo de lector, es un liteon 7..... FAT, y como no podría con el key probó a flashearla y tampoco pudo, osea k no est´flasheado xD, pero de todas maneras muchas gracias por la info!
relizale el rgh si lo que quieres es cargar juegos en el disco duro y asi te da menos quebraderos de cabeza y ademas tienes muchas posibilidades mas, que por 45 € puedes encontrar algun sitio que te lo instale.
4 respuestas