ayuda X360Pro4 ( Fourth Generation)

e soldado el chip lo e programado todo bien y a la hora de arrancar la xboxslim solo se queda el chip en luz roja y la xbox despues de verde en rojo
e quitado el chip y la xbox arranca intente poner el X360Pro2 pero ya la xbox no deja de leer la nand con el matrix nand programer y tampoco arranca con el chip soldado y tampoco puedo programar el chip
no se puede que alguna piesasa se aya quemado o la xbox se puso en defensa:)
si tienes el chip quitado limpia bien la zona de conexión del nand dumper, repasa las conexiones del chip que hace el dumpeo porsi no esta bien soldado"me refiero al chip que esta en el x360pro" a mi me paso eso y lo arregle asi lo de la luz roja es por no tener el chip programado con tu nand, a mi me dio problemas en la instalación por algún defecto en las soldaduras del chip pero una vez repasadas funciona de maravilla.
el programa a echo lomismo que en el videotutorial y cuando supuestamente lo e programado se termino y puso ok voy a pegarlo denuevo lo raro es que ya no me deja sacar la nand con el matrix nand programer y tampoco programar el chip ya que le e soldado el x360pro v2 hay alguna resistencia o piesa que sta por hay ?
hola yo tambien compre el x360 pro para slim y nunca lo eche andar lleva alguna resistencia aparte o condensador? para que funciones
pues yo tengo el x360pro v4 y todo perfecto, intenta de nuevo paso a paso es muy sensillo seguro que te saltas algun paso
que va no se que le a pasado que ya no me deja leer la nand le puse un chip nuevo i to y la mia todo perfecto lee la nand i to algo le a pasado no se si actualizandola al nuevo dash functionara
pero vamo todo bien igualito que ne el tutorial de la pagina hasta que la aranque cuando se quedo el chip de azul a rojo y el medio d ela xbox tambien s epuso en rojo
Yo recién compré mi x360Pro v4, lo instalé y todo marchó a la primera siguiendo el tuto oficial...
seguro que te dejas algun punto sin soldar o mal soldado o algo miralo bien
pues yo sigo diciendo que debe de limpiar con alcohol y un cepillo la zona donde se suelda el nand dumper.
pues limpie con alcol y tambien e comprobado todo esque tampoco lee la nand ni con el v4 ni con el matrix nand programer este se suelda en otro lado
me dice siempre que nand no encontrada bueno alguna piesa estara mal
ya comprare el xkey360 ya que al ponerle el chip le saque los dd key
elrumano sabes que chips me esta yendo de fabula el 360squirt esta semana he instalado unos 20 y todos de cojones antes usaba coolrunner pero soy sincero estos para mi gusto me van muchisimo mejor aunque los coolrunner no me van mal tampoco pero los x360 tengo aki 5 de slim vercion v2 yo por lo menos no he dado para que tiren bien
pero sale mas caro yo tengo en la mia puesto el x360pro v2 i me va demaravilla pero quise probar v4 ya que trae dual nand y lo puedes apagar cuando quieres jugar en internet con discos originales
no se como una nand se a puesto en defensa yo estoy por pensar que e dañado alguna piesa ahora no se cual :) pero el tutorial a functionado a la prefection no se que podria fallar
elrumano escribió:pues limpie con alcol y tambien e comprobado todo esque tampoco lee la nand ni con el v4 ni con el matrix nand programer este se suelda en otro lado
me dice siempre que nand no encontrada bueno alguna piesa estara mal
ya comprare el xkey360 ya que al ponerle el chip le saque los dd key

pues no se a mi me ha pasado alguna ver que no me reconocia la nand de la consola y limpiando bien la zona se soluciono el problema y por otra parte los puntos de soldadura del nand dumper como del chip son los mismos solo que los del chip se hacen bajo la placa y el esquema del matrix nand dumper están por la parte de arriba pero que vamos los puntos son exactamente los mismos.
12 respuestas