ayuda tengo una xbox 360 trinity y tengo instalado un x360run v1.1 con la instalacion recomendada cables tal cual recomienda y resulta que el led solo enciende una vez y de ahí nada no da xell
dc laneta
Megatronix IDS
3.738 mensajes desde may 2007 en Uruapan Michoacan México
yo tuve un problema bien grueso con una trinity con xrun, la solucion fue mezclar el punto d alternativo con el de toda la vida osea puentear los dos, me quedo con buen tiempo de arranque salu2
Tienes el x360run configurado para trinity ?, si mal no recuerdo hay que hacer un puenteo y luego quitar unas pequeñas resistencias, esta el diagrama en su pagina.
dc laneta escribió:yo tuve un problema bien grueso con una trinity con xrun, la solucion fue mezclar el punto d alternativo con el de toda la vida osea puentear los dos, me quedo con buen tiempo de arranque salu2
Hola podrias explicar que es lo que hiciste exactamente? Si tienes fotos mejor... yo instale este glitcher en trinity lo deje original y solo me da luz roja, no xell, no video, nada...
dc laneta escribió:yo tuve un problema bien grueso con una trinity con xrun, la solucion fue mezclar el punto d alternativo con el de toda la vida osea puentear los dos, me quedo con buen tiempo de arranque salu2
Hola podrias explicar que es lo que hiciste exactamente? Si tienes fotos mejor... yo instale este glitcher en trinity lo deje original y solo me da luz roja, no xell, no video, nada...
azteka88, como lo explique en un post, primero dale a la opcion de borrar nand, y luego escribes la nand original, y con eso ya debe funcionar ...
dc laneta
Megatronix IDS
3.738 mensajes desde may 2007 en Uruapan Michoacan México
si flasheaste la nand original y te mando luz roja es que algo no esta bien en la nand, el mismo autogg te la opcion de borrar la nand borra y graba de nuevo la nand original