ayuda xa comprar un portatil pequeñito

Tengo en mente comprarme un portatil xa poder llevarmelo a la faku y tenerlo siempre a mano, por lo q me interesa q sea de 12 pulgadas como mucho.
La idea de los ultraportatiles no me desagrada xo me parecen ya excesivamente pequeños, aunque las configuraciones q hay no me disgustan del todo (dell mini inspiron, msi,...).
No kiero q sea un pepino ni lo kiero xa jugar tampoco (xa eso esta mi blankita), solo navegar, y poco mas, x tanto con un xp me sobraria.
Haber q me recomendais
Pero el DELL mini 9 no está a la venta en España, no?
si lo quieres para navegar y poca cosa mas con un ONE iras sobrado. si la pantalla dices que es muy pequeña tienes el medion akoya mini que es de 10" y me parece que esta "barato". yo tengo el one 150AW y de lujo, lo que si estas mucho rato duelen los ojos [qmparto]
pues como te dicen tienes el Medion Akoya mini de 10" por 359€ en el mediamarkt, en color blanquito muy mono y con 160 gb de disco duro y 1gb de ram. Por otro lado tienes en PCCity el advent de 10" por 339€ identico al Medion (pero con 80 o 120 Gb de disco) salvo la webcam que mejora (pasa de 0.3 mp a 1.3 en el advent) y el wifi que empeora (b/g/n el medion. b/g el advent) en cuanto a diseño ambos son iguales ya que son clones del msi wind. Yo he tenido la suerte de probar ambos incluido el msi wind y en mi opinion me quedaria con el más barato ya que las diferencias son escasas.
toto escribió:Pero el DELL mini 9 no está a la venta en España, no?

http://www1.euro.dell.com/content/produ ... &cs=esdhs1
Gracias colegas xo realmente busco algo un poco más grande. No se si con una pantalla de 10'' al final me van a hacer falta unos ojos nuevos, por eso prefiero uno de 12''.

El medion q decis tiene 80 gb segun el enlace no????
Si, el medion tiene disco de 80Gb, yo lo he visto en pccity por 399€ o algo así... y es precioso... la pantalla de 10" no se ve pequeña.... yo también te lo recomiendo...
6 respuestas